12/11/2018

DISCOVERY Y RÍO URUGUAY SEGUROS PRESENTAN POLO, HERENCIA DE GLORIA

Esta nueva serie de seis episodios propone un recorrido a través de la historia y tradiciones de este apasionante deporte, narrada por sus protagonistas. POLO, HERENCIA DE GLORIA estrena en Discovery a partir del sábado 17 de noviembre a las 23:00 hs.

Compartir en:

 El polo argentino es sin dudas uno de los mejores del mundo. ¿Qué es lo que lo hace tan especial? ¿Por qué se genera aquí una comunión única entre el caballo y el jugador que no sucede en otros países? ¿Por qué los mejores equipos están integrados por parientes o amigos? Estas y muchas otras incógnitas serán develadas en POLO, HERENCIA DE GLORIA, que estrena en la pantalla de Discovery a partir del sábado 17 de noviembre a las 23:00 hs.

Presentada por RÍO URUGUAY SEGUROS, esta nueva serie propone un recorrido de seis episodios a través de la historia y tradiciones de la cultura del polo en Argentina, los clubes, las estrellas que brillan a nivel local e internacional, los equipos que conforman las mejores organizaciones del mundo, su mística y la íntima relación que existe entre el hombre y su caballo.

POLO, HERENCIA DE GLORIA está narrada por sus protagonistas, quienes revelan no solo lo que se esconde detrás de esta apasionante disciplina, sino también sus entornos, sus personalidades, sus logros y fracasos. La familia Heguy y la familia Araya, así como excelsos polistas de la talla de Eduardo Novillo Astrada, Javier Tanoira y Gonzalo Pieres, entre otros, revelan el prestigio y la tradición que envuelven a este juego.

En el primer episodio conoceremos el origen y las costumbres del polo argentino de la mano de una de las familias más tradicionales de este deporte: los Heguy. ¿Qué es el juego del polo? ¿Cuáles son sus reglas básicas? ¿Por qué los equipos que mejor juegan están integrados por parientes o amigos? Desde su campo y entre rondas de mates, asado y trabajos rurales, “Horacito” Heguy detalla las tradiciones que rodean al polo y cómo su familia se convirtió en una de las máximas referentes.

A lo largo de la serie, además, los espectadores conocerán por dentro a los clubes más prestigiosos del mundo, los torneos nacionales e internacionales más importantes y por supuesto al factor fundamental que caracteriza a este deporte: los caballos. POLO, HERENCIA DE GLORIA invita a la audiencia a conocer en profundidad el prestigio y la tradición que envuelven a este juego capaz de igualar a reyes con plebeyos, deslumbrar a celebridades y atraer a las mejores marcas del mundo.

Cardón, HSBC y Stella Artois acompañan a Discovery y RUS en este especial.

POLO, HERENCIA DE GLORIA es una producción de Mundozero para Discovery Channel.

Novedades en el mundo del seguro

VACACIONES DE INVIERNO

18/07/2019

Comienzan las vacaciones de invierno y uno de los lugares más elegidos por los argentinos es el sur del país. Para los que van a manejar en rutas congeladas o nevadas, hay que tener en cuenta que muchos accidentes se producen bajo estas condiciones adversas, ya que los neumáticos comienzan a perder sus prestaciones cuando las temperaturas bajan de los - 7 grados.

Las bajas temperaturas y la presencia de niebla, hielo y nieve son factores que obligan a tomar medidas para circular seguros con vehículos. Ituran Argentina recuerda que ”Conducir en condiciones adversas aumenta la posibilidad de sufrir un accidente, es necesario tomar los recaudos necesarios para salir al camino de la forma más segura posible y, además, contar con un sistema de Emergencias que pueda responder inmediatamente” explica Cristian Fanciotti, presidente de Ituran Argentina. 

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII