12/11/2018

DISCOVERY Y RÍO URUGUAY SEGUROS PRESENTAN POLO, HERENCIA DE GLORIA

Esta nueva serie de seis episodios propone un recorrido a través de la historia y tradiciones de este apasionante deporte, narrada por sus protagonistas. POLO, HERENCIA DE GLORIA estrena en Discovery a partir del sábado 17 de noviembre a las 23:00 hs.

Compartir en:

 El polo argentino es sin dudas uno de los mejores del mundo. ¿Qué es lo que lo hace tan especial? ¿Por qué se genera aquí una comunión única entre el caballo y el jugador que no sucede en otros países? ¿Por qué los mejores equipos están integrados por parientes o amigos? Estas y muchas otras incógnitas serán develadas en POLO, HERENCIA DE GLORIA, que estrena en la pantalla de Discovery a partir del sábado 17 de noviembre a las 23:00 hs.

Presentada por RÍO URUGUAY SEGUROS, esta nueva serie propone un recorrido de seis episodios a través de la historia y tradiciones de la cultura del polo en Argentina, los clubes, las estrellas que brillan a nivel local e internacional, los equipos que conforman las mejores organizaciones del mundo, su mística y la íntima relación que existe entre el hombre y su caballo.

POLO, HERENCIA DE GLORIA está narrada por sus protagonistas, quienes revelan no solo lo que se esconde detrás de esta apasionante disciplina, sino también sus entornos, sus personalidades, sus logros y fracasos. La familia Heguy y la familia Araya, así como excelsos polistas de la talla de Eduardo Novillo Astrada, Javier Tanoira y Gonzalo Pieres, entre otros, revelan el prestigio y la tradición que envuelven a este juego.

En el primer episodio conoceremos el origen y las costumbres del polo argentino de la mano de una de las familias más tradicionales de este deporte: los Heguy. ¿Qué es el juego del polo? ¿Cuáles son sus reglas básicas? ¿Por qué los equipos que mejor juegan están integrados por parientes o amigos? Desde su campo y entre rondas de mates, asado y trabajos rurales, “Horacito” Heguy detalla las tradiciones que rodean al polo y cómo su familia se convirtió en una de las máximas referentes.

A lo largo de la serie, además, los espectadores conocerán por dentro a los clubes más prestigiosos del mundo, los torneos nacionales e internacionales más importantes y por supuesto al factor fundamental que caracteriza a este deporte: los caballos. POLO, HERENCIA DE GLORIA invita a la audiencia a conocer en profundidad el prestigio y la tradición que envuelven a este juego capaz de igualar a reyes con plebeyos, deslumbrar a celebridades y atraer a las mejores marcas del mundo.

Cardón, HSBC y Stella Artois acompañan a Discovery y RUS en este especial.

POLO, HERENCIA DE GLORIA es una producción de Mundozero para Discovery Channel.

Novedades en el mundo del seguro

Con un evento para 150 personas, Allianz inauguró el pasado viernes su oficina regional para toda la región sur del país.

12/12/2018

Con la presencia de directivos, productores, proveedores y relaciones estratégicas, Allianz Argentina inauguró su nueva oficina regional en la Ciudad de Mar del Plata el pasado viernes 7 de diciembre.

La buena iluminación es clave para la seguridad a la hora de viajar en automóvil: ¿Cuáles son y cuándo utilizarlas?

12/12/2018

Manejar de noche puede ser muy riesgoso si no se toman los recaudos necesarios para evitar accidentes. Uno de los elementos clave de seguridad para el automóvil son las luces. Según un informe de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 44% del parque automotor posee luces reglamentarias. 

La importancia de las luces, sobre todo a la hora de salir a la ruta, radica en que los autos que circulan sin luces reglamentarias pueden generar ceguera temporal en los conductores que vienen de frente, aumentando la posibilidad de siniestros. El 90 % de la información que llega al conductor se hace a través del campo visual y, en caso de encandilamiento, se tarda 30 segundos en recuperar la vista nuevamente, 30 segundos que pueden ser fatales. 

Hay casos, en que algunos conductores le realizan modificaciones al auto incorporándole luces de neón, que también están prohibidas porque generan encandilamiento, lo cual aumenta la inseguridad. Al reemplazar las lámparas de una óptica halógena por una lámpara de neón se están cambiando las condiciones de originalidad del vehículo y su seguridad, lo cual está prohibido por la legislación vigente.

Desde hace un año, se cambió la legislación y los 0km deberán incorporar el dispositivo de DRL, que permite el encendido automático de luces bajas o luces diurnas DRL al momento que el motor se pone en marcha.

La Segunda presenta: “Bajo la Magia de la Música”

11/12/2018

El próximo miércoles 12 de diciembre y con el Monumento Nacional a la Bandera como telón de fondo, el Grupo Asegurador La Segunda organiza un espectáculo musical como corolario de los festejos por su 85° aniversario.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII