12/11/2018

El Consejo Federal de FAPASA se reunió en el edificio del Grupo Sancor Seguros en Sunchales

.

Compartir en:

El pasado 8 de noviembre, la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA) llevó a cabo la Reunión del Consejo Federal del organismo en las instalaciones del Nuevo Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros en Sunchales, provincia de Santa Fe.

Esto constituye un hito por cuanto fue la primera vez que dicha reunión se realizó fuera de la sede de FAPASA. Junto a las autoridades de la Federación, encabezadas por su Presidente, Jorge Luis Zottos, participó el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón, acompañado por Directores y miembros clave de su cuerpo de ventas.

“Este acontecimiento histórico ha sido posible en virtud de la importancia que le concedemos al rol de los Productores Asesores, que constituyen el corazón de nuestra política comercial. Por ello, desde el origen les otorgamos un status de aliados estratégicos en el negocio y todos nuestros emprendimientos (prepaga e iniciativas financieras) los tienen como actores centrales”, enfatizó Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros.

La ocasión fue propicia, además, para llevar a cabo la firma de un convenio de colaboración institucional entre FAPASA y la Asociación de Organizadores de Sancor Seguros (AOSS), presidida por Horacio Coppetti, en virtud del cual las partes se comprometieron a desarrollar diversas acciones en beneficio de las mismas, de sus asociados y de la actividad aseguradora en general.

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII