12/11/2018

El Consejo Federal de FAPASA se reunió en el edificio del Grupo Sancor Seguros en Sunchales

.

Compartir en:

El pasado 8 de noviembre, la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA) llevó a cabo la Reunión del Consejo Federal del organismo en las instalaciones del Nuevo Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros en Sunchales, provincia de Santa Fe.

Esto constituye un hito por cuanto fue la primera vez que dicha reunión se realizó fuera de la sede de FAPASA. Junto a las autoridades de la Federación, encabezadas por su Presidente, Jorge Luis Zottos, participó el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón, acompañado por Directores y miembros clave de su cuerpo de ventas.

“Este acontecimiento histórico ha sido posible en virtud de la importancia que le concedemos al rol de los Productores Asesores, que constituyen el corazón de nuestra política comercial. Por ello, desde el origen les otorgamos un status de aliados estratégicos en el negocio y todos nuestros emprendimientos (prepaga e iniciativas financieras) los tienen como actores centrales”, enfatizó Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros.

La ocasión fue propicia, además, para llevar a cabo la firma de un convenio de colaboración institucional entre FAPASA y la Asociación de Organizadores de Sancor Seguros (AOSS), presidida por Horacio Coppetti, en virtud del cual las partes se comprometieron a desarrollar diversas acciones en beneficio de las mismas, de sus asociados y de la actividad aseguradora en general.

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII