09/08/2018

EL GRUPO PROVINCIA JUNTO A SUS EMPRESAS ESTUVO PRESENTE EN EXPOESTRATEGAS 2018

.

Compartir en:

El Grupo Provincia, junto a sus empresas, estuvo presente una vez más en la Conferencia de la industria del Seguro más importante del país, Expoestrategas 2018, que se realizó los días 6 y 7 de agosto, en La Rural, con gran convocatoria de asistentes y expositores.

El evento contó con la presencia de importantes referentes del mercado asegurador, autoridades de distintas empresas y periodistas del sector. También se realizaron conferencias y charlas de reconocidos ejecutivos y profesionales del sector. Dentro de los distintos temas tratados, se destacó la charla sobre “El negocio de Automotores por dentro” brindada por Luciano Contreras, Gerente de Autos de Provincia Seguros.

Por su parte, Luciano, expresó que “en esta oportunidad fue muy importante participar de la charla porque nos invitaron como referentes del mercado automotor. Eso muestra que hoy la compañía está haciendo las cosas bien con respecto al pasado, nos toman como un decisor en el mercado y es uno de los aspectos más relevantes de nuestra evolución”

Las empresas del holding, Provincia ART, Provincia Vida y Provincia Seguros, estuvieron presentes como auspiciantes con un gran stand donde el público pudo participar de juegos, sorteos y premios. Además, se destinó un espacio donde las aseguradoras ofrecieron atención personalizada a los productores, brokers y asesores de seguros que se acercaron para recibir información de los productos de las empresas y asesoramiento comercial.

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII