13/03/2019

El Grupo Sancor Seguros dejó su huella en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019

.

Compartir en:

Como desde hace 22 años consecutivos, el Grupo Sancor Seguros organizó la Serenata a las Reinas en Mendoza junto al Park Hyatt Hotel. Durante el evento, que contó con la presencia de clientes de la zona, personalidades destacadas e invitados especiales, se rindió homenaje a las reinas departamentales, quienes luego compitieron por la corona de Reina Nacional de la Vendimia 2019.    

En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo que incluyó el show musical del reconocido grupo Vilma Palma e Vampiros, que deleitó al público con un repertorio colmado de clásicos. Cabe destacar que debido a las inclemencias climáticas, la Serenata se llevó a cabo en el Salón de los Espejos del renombrado emprendimiento hotelero, replicando el éxito de ediciones anteriores.

“La cultura del trabajo, del compromiso con la propia tarea, se respira en Mendoza, en sus habitantes. El hecho de compartir esos valores nos ha permitido forjar un estrecho vínculo con la provincia y su gente, que cada año reforzamos con nuestra presencia en esta fiesta de repercusiones internacionales”, manifestó el Presidente del Grupo Sancor Seguros, Eduardo Reixach, durante la ceremonia.

En representación de la Aseguradora, junto a su Presidente, también asistieron el CEO, Alejandro Simón, funcionarios y miembros del Consejo de Administración.

Además, el Grupo Sancor Seguros auspició el Carrousel de las Reinas, donde las soberanas desfilan en carruajes. De este segmento participaron autoridades políticas nacionales y provinciales, celebridades e importantes medios de prensa.

Mediante esta nueva participación en la Fiesta Nacional de la Vendimia, el Grupo Sancor Seguros se hizo presente en una de las fiestas populares de mayor renombre del país, al tiempo que reforzó su prolongado vínculo con el pueblo mendocino.

Novedades en el mundo del seguro

Argentina será sede del evento más importante de la industria aseguradora a nivel mundial

23/05/2019

Del 29 al 31 de mayo del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asociación de Ginebra (The Geneva Association) celebrará su 46ª Asamblea General Anual.

Buenos Aires, sede de Conferencia Internacional de Seguros

22/05/2019

El martes 28 de mayo, en la cúpula del CCK, con la participación de Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo de la Nación; Santiago Bausili, Secretario de Finanzas y Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación (SSN).

La Conferencia Internacional de Seguros se realizará como antesala de la 46° Asamblea General Anual de la Geneva Association, el think tank de seguros líder a nivel mundial, que por primera vez se reúne en nuestro país.

 

Fundación MAPFRE presente en un encuentro sobre Responsabilidad Social

21/05/2019

Con motivo del Día Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria, Fundación MAPFRE formó parte del encuentro organizado por Mensajeros de la Paz Argentina, el pasado 9 de mayo.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII