13/03/2019

El Grupo Sancor Seguros dejó su huella en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019

.

Compartir en:

Como desde hace 22 años consecutivos, el Grupo Sancor Seguros organizó la Serenata a las Reinas en Mendoza junto al Park Hyatt Hotel. Durante el evento, que contó con la presencia de clientes de la zona, personalidades destacadas e invitados especiales, se rindió homenaje a las reinas departamentales, quienes luego compitieron por la corona de Reina Nacional de la Vendimia 2019.    

En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo que incluyó el show musical del reconocido grupo Vilma Palma e Vampiros, que deleitó al público con un repertorio colmado de clásicos. Cabe destacar que debido a las inclemencias climáticas, la Serenata se llevó a cabo en el Salón de los Espejos del renombrado emprendimiento hotelero, replicando el éxito de ediciones anteriores.

“La cultura del trabajo, del compromiso con la propia tarea, se respira en Mendoza, en sus habitantes. El hecho de compartir esos valores nos ha permitido forjar un estrecho vínculo con la provincia y su gente, que cada año reforzamos con nuestra presencia en esta fiesta de repercusiones internacionales”, manifestó el Presidente del Grupo Sancor Seguros, Eduardo Reixach, durante la ceremonia.

En representación de la Aseguradora, junto a su Presidente, también asistieron el CEO, Alejandro Simón, funcionarios y miembros del Consejo de Administración.

Además, el Grupo Sancor Seguros auspició el Carrousel de las Reinas, donde las soberanas desfilan en carruajes. De este segmento participaron autoridades políticas nacionales y provinciales, celebridades e importantes medios de prensa.

Mediante esta nueva participación en la Fiesta Nacional de la Vendimia, el Grupo Sancor Seguros se hizo presente en una de las fiestas populares de mayor renombre del país, al tiempo que reforzó su prolongado vínculo con el pueblo mendocino.

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

ASOCIART junto a la Copa Amistad

18/10/2019

El pasado 5 de octubre ASOCIART acompañó una nueva edición del tradicional torneo de golf “Copa Amistad”. Este evento, organizado por el Grupo San Cristóbal, se desarrolló en forma simultánea en las canchas del Jockey Club de Rosario y del Rosario Golf Club.

FUNDACIÓN MAPFRE PRESENTA EN ARGENTINA UNA INICIATIVA PARA EVITAR MUERTES POR ATRAGANTAMIENTO

18/10/2019

Los atragantamientos suceden con mucha más frecuencia de la que imaginamos, y normalmente, las personas que están cerca no saben cómo actuar. En Argentina se producen cientos de muertes por año por este motivo, es por eso que Fundación MAPFRE, junto a la Fundación Cardiológica Argentina lanza la campaña de concientización, dirigida a toda la sociedad, que enseña, de forma simple y a través de la APP SOS RESPIRA, a realizar de forma adecuada la maniobra de Heimlich, que consiste en la compresión abdominal para liberar el conducto respiratorio

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII