08/11/2018

El Grupo Sancor Seguros fue el gran ganador de los Premios Prestigio 2018

.

Compartir en:

El pasado martes 6 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Prestigio Seguros, con la participación de ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las asociaciones que nuclean al sector.

La distinción se entregó por decimoquinto año consecutivo a las firmas más prestigiosas a partir de una encuesta realizada a los Productores Asesores de Seguros de todo el país, además de la consulta al público en general y a representantes del ámbito corporativo. En este marco, las empresas del Grupo Sancor Seguros fueron reconocidas en las principales categorías.

Sancor Seguros obtuvo el Primer Premio otorgado por decisión de los Productores Asesores, que la eligieron como la Aseguradora más prestigiosa del país, y el segundo puesto en el ranking general, votado por el público. Además, fue premiada por el Atributo a la Sustentabilidad, elegido por el segmento corporativo.

Por otra parte, Prevención Riesgos del Trabajo nuevamente se alzó con el máximo reconocimiento en dicho segmento. Cabe recordar que la ART del Grupo Sancor Seguros lidera el mercado con una participación superior al 20%.

“Estos premios, que son el resultado de la opinión de los actores más importantes de la industria aseguradora, constituyen un reconocimiento al lugar de privilegio que ocupamos dentro del mercado, por nuestro accionar y por los diferenciales que nos posicionan en los primeros puestos del ranking. En particular, es muy importante para nosotros haber recibido una vez más el Primer Premio otorgado por elección de los Productores Asesores, ya que son uno de los pilares sobre los que se sustenta nuestro crecimiento y liderazgo a lo largo de los años”, manifestaron desde el Grupo Asegurador.

En esta edición estuvo presente el Dr. Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PyMEs, quién abrió la entrega de premios destacando el trabajo de las aseguradoras como parte fundamental del entramado productivo nacional. También estuvo presente Victoria Morales Gorleri, Directora Nacional de Responsabilidad Social, quien destacó el trabajo de las empresas privadas en el sector de responsabilidad social e impulsó a la continuidad de estos proyectos.

Cabe destacar que en el marco de esta ceremonia, el Grupo Sancor Seguros también recibió reconocimientos por sus acciones de comunicación tendientes a generar conciencia en la población (Premio Conciencia). Los programas galardonados fueron: la creación de su Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES), que recibió el Primer Premio; y menciones para el proyecto de Voluntariado Corporativo de Sancor Seguros; el “Plan de rehabilitación” de Prevención Riesgos del Trabajo y la campaña “Sumá chances de vida. Doná para vivir. Viví para donar”, de Prevención Salud.

Los premios obtenidos fueron recibidos por el Presidente del Grupo Sancor Seguros, Eduardo Reixach; por el CEO, Alejandro Simón y por el Director General Corporativo, Néstor Abatidaga, junto a otros miembros del Consejo de Administración y funcionarios.

Con estos galardones, el Grupo Sancor Seguros continúa consolidando su posición de liderazgo en el mercado argentino y su reputación basada en una amplia trayectoria, la calidad del servicio, la capacidad de respuesta y el estricto cumplimiento de los compromisos asumidos con los asegurados.

 

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII