28/11/2018

El Grupo Sancor Seguros fue multipremiado en los Mercurio 2018

.

Compartir en:

Como cada año desde 1982, la Asociación Argentina de Marketing (AAM) entregó los Premios Mercurio, que constituyen el máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing en la República Argentina y buscan difundir las buenas prácticas en la materia. En la edición 2018, el Grupo Sancor Seguros recibió galardones para cada uno de los tres casos que presentó, además de alzarse con una de las estatuillas más importantes de la noche.

En efecto, dentro de la división “Grandes Empresas”, el Grupo Asegurador se consagró en los
siguientes rubros:
 Categoría Seguros, por su Programa DALE (Desarrollando Alas en la Empresa), que nuclea las diversas iniciativas destinadas a su fuerza de ventas compuesta por más de 6.900
Productores Asesores de Seguros (PAS) distribuidos en todo el país. Las diferentes propuestas se orientan a dotar a los PAS de herramientas que les permitan seguir profesionalizándose, acceder a experiencias enriquecedoras y potenciar su identificación con el Grupo Sancor Seguros.
 Categoría Sustentabilidad, por su campaña “Ser Sustentable”. La misma busca enseñar que la sustentabilidad no trata solo sobre lo “verde” o relacionado con el medioambiente, sino que va mucho más allá, comprendiendo temas como la ética, el respeto, la no violencia, el trabajo digno, la educación vial, la salud, la prevención, entre otros. Se presentó en dos partes: la primera haciendo foco especialmente en este mensaje, y la
segunda mostrando de qué maneras el Grupo Sancor Seguros busca ser sustentable y brindando pautas sobre cómo todo ciudadano o empresa puede serlo.
 Categoría Innovación, por el caso “CITES: potenciando la ciencia”, el cual expone la creación del Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social. Como parte de su estrategia de impacto social positivo y fiel a los valores cooperativos que lo identifican, el Grupo Sancor Seguros quiso ayudar a que Argentina sea parte del concierto de naciones emprendedoras que desarrollaran la economía del conocimiento. Por ello creó CITES, la primera incubadora, aceleradora e inversor de capital emprendedor para startups científico-tecnológicas del país, el nuevo aliado que todos los emprendedores necesitaban ara convertir en realidad sus sueños empresariales.
Además, el caso de CITES se hizo acreedor del Gran Premio Mercurio de Plata en la división “Grandes Empresas”, consagrando así al Grupo Sancor Seguros como uno de los principales ganadores de la ceremonia.

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII