28/11/2018

El Grupo Sancor Seguros fue multipremiado en los Mercurio 2018

.

Compartir en:

Como cada año desde 1982, la Asociación Argentina de Marketing (AAM) entregó los Premios Mercurio, que constituyen el máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing en la República Argentina y buscan difundir las buenas prácticas en la materia. En la edición 2018, el Grupo Sancor Seguros recibió galardones para cada uno de los tres casos que presentó, además de alzarse con una de las estatuillas más importantes de la noche.

En efecto, dentro de la división “Grandes Empresas”, el Grupo Asegurador se consagró en los
siguientes rubros:
 Categoría Seguros, por su Programa DALE (Desarrollando Alas en la Empresa), que nuclea las diversas iniciativas destinadas a su fuerza de ventas compuesta por más de 6.900
Productores Asesores de Seguros (PAS) distribuidos en todo el país. Las diferentes propuestas se orientan a dotar a los PAS de herramientas que les permitan seguir profesionalizándose, acceder a experiencias enriquecedoras y potenciar su identificación con el Grupo Sancor Seguros.
 Categoría Sustentabilidad, por su campaña “Ser Sustentable”. La misma busca enseñar que la sustentabilidad no trata solo sobre lo “verde” o relacionado con el medioambiente, sino que va mucho más allá, comprendiendo temas como la ética, el respeto, la no violencia, el trabajo digno, la educación vial, la salud, la prevención, entre otros. Se presentó en dos partes: la primera haciendo foco especialmente en este mensaje, y la
segunda mostrando de qué maneras el Grupo Sancor Seguros busca ser sustentable y brindando pautas sobre cómo todo ciudadano o empresa puede serlo.
 Categoría Innovación, por el caso “CITES: potenciando la ciencia”, el cual expone la creación del Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social. Como parte de su estrategia de impacto social positivo y fiel a los valores cooperativos que lo identifican, el Grupo Sancor Seguros quiso ayudar a que Argentina sea parte del concierto de naciones emprendedoras que desarrollaran la economía del conocimiento. Por ello creó CITES, la primera incubadora, aceleradora e inversor de capital emprendedor para startups científico-tecnológicas del país, el nuevo aliado que todos los emprendedores necesitaban ara convertir en realidad sus sueños empresariales.
Además, el caso de CITES se hizo acreedor del Gran Premio Mercurio de Plata en la división “Grandes Empresas”, consagrando así al Grupo Sancor Seguros como uno de los principales ganadores de la ceremonia.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII