28/11/2018

El Grupo Sancor Seguros fue multipremiado en los Mercurio 2018

.

Compartir en:

Como cada año desde 1982, la Asociación Argentina de Marketing (AAM) entregó los Premios Mercurio, que constituyen el máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing en la República Argentina y buscan difundir las buenas prácticas en la materia. En la edición 2018, el Grupo Sancor Seguros recibió galardones para cada uno de los tres casos que presentó, además de alzarse con una de las estatuillas más importantes de la noche.

En efecto, dentro de la división “Grandes Empresas”, el Grupo Asegurador se consagró en los
siguientes rubros:
 Categoría Seguros, por su Programa DALE (Desarrollando Alas en la Empresa), que nuclea las diversas iniciativas destinadas a su fuerza de ventas compuesta por más de 6.900
Productores Asesores de Seguros (PAS) distribuidos en todo el país. Las diferentes propuestas se orientan a dotar a los PAS de herramientas que les permitan seguir profesionalizándose, acceder a experiencias enriquecedoras y potenciar su identificación con el Grupo Sancor Seguros.
 Categoría Sustentabilidad, por su campaña “Ser Sustentable”. La misma busca enseñar que la sustentabilidad no trata solo sobre lo “verde” o relacionado con el medioambiente, sino que va mucho más allá, comprendiendo temas como la ética, el respeto, la no violencia, el trabajo digno, la educación vial, la salud, la prevención, entre otros. Se presentó en dos partes: la primera haciendo foco especialmente en este mensaje, y la
segunda mostrando de qué maneras el Grupo Sancor Seguros busca ser sustentable y brindando pautas sobre cómo todo ciudadano o empresa puede serlo.
 Categoría Innovación, por el caso “CITES: potenciando la ciencia”, el cual expone la creación del Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social. Como parte de su estrategia de impacto social positivo y fiel a los valores cooperativos que lo identifican, el Grupo Sancor Seguros quiso ayudar a que Argentina sea parte del concierto de naciones emprendedoras que desarrollaran la economía del conocimiento. Por ello creó CITES, la primera incubadora, aceleradora e inversor de capital emprendedor para startups científico-tecnológicas del país, el nuevo aliado que todos los emprendedores necesitaban ara convertir en realidad sus sueños empresariales.
Además, el caso de CITES se hizo acreedor del Gran Premio Mercurio de Plata en la división “Grandes Empresas”, consagrando así al Grupo Sancor Seguros como uno de los principales ganadores de la ceremonia.

Novedades en el mundo del seguro

Comunicación digital “llave en mano”: un beneficio exclusivo para Organizadores del Grupo Sancor Seguros

15/11/2019

Las redes sociales y en general, los medios digitales, constituyen un gran aliado para las empresas y profesionales, por cuanto les permiten llegar a sus clientes de manera masiva pero al mismo tiempo segmentada, y con costos sensiblemente inferiores que los medios tradicionales. Además, brindan la posibilidad de construir con los públicos clave una relación mucho más cercana, ya que abren la puerta a un diálogo más fluido y en tiempo real.

Ley de Alquileres en el Congreso

15/11/2019

 

El contexto económico actual de nuestro país está marcado por la inestabilidad, alza del dólar, altas tasas y la notable disminución del otorgamiento de los créditos hipotecarios. En razón de estas causas, la compra-venta de inmuebles está en un nivel muy bajo y en contraposición los alquileres se incrementan; en este escenario los seguros de alquiler operan como dinamizadores de este importante segmento del mercado inmobiliario.

Los jóvenes, el alcohol y la conducción

15/11/2019

     El 15 de noviembre se conmemora el Día Mundial Sin Alcohol, una fecha para concientizar sobre los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol. El Observatorio Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) es el organismo encargado de elaborar las estadísticas confiables que contribuyen en la implementación de políticas públicas que mejoran la seguridad vial. Desde el año 2016 se realizaron diversos estudios vinculados a la relación entre el alcohol y la conducción. El estudio sociocultural de ese año permitió revelar que si bien el 93% de los conductores de vehículos declaró saber que beber y conducir aumenta el riesgo de protagonizar un siniestro vial, el 20% asumió haber conducido un vehículo bajo los efectos del alcohol. Este valor asciende a 3 de cada 10 en jóvenes entre 16 y 35 años.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII