04/05/2018

El Grupo Sancor Seguros inauguró una nueva Oficina Comercial en Capital Federal

.

Compartir en:

El pasado jueves 3 de mayo, el Grupo Sancor Seguros llevó a cabo la inauguración de su Oficina Comercial Álvarez Thomas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma está ubicada en Av. Álvarez Thomas 1291 y ya se encuentra brindando servicios tanto a los asegurados como a los miembros del cuerpo de ventas de la ciudad y su zona de influencia.

El evento contó con la presencia del Presidente del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez, acompañado por el Director General Corporativo, Néstor Abatidaga, junto a Consejeros, otros funcionarios de la empresa, Productores Asesores de la región y representantes de medios de comunicación.  

“La apertura de esta nueva Oficina acompaña el gran desarrollo y crecimiento de nuestro Grupo, al tiempo que nos permite reforzar la premisa de estar siempre cerca de los asegurados, con puntos de atención en cada rincón de la Argentina”, comentaron desde la Aseguradora.

De esta manera, el Grupo Sancor Seguros continúa consolidando su presencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevando respaldo a todos los asegurados y Productores Asesores de la zona.

 

Teléfonos de contacto:

• (011) 4551 4606 / 4551 6826 / 4551 0191 / 4551 4982

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII