04/05/2018

El Grupo Sancor Seguros inauguró una nueva Oficina Comercial en Capital Federal

.

Compartir en:

El pasado jueves 3 de mayo, el Grupo Sancor Seguros llevó a cabo la inauguración de su Oficina Comercial Álvarez Thomas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma está ubicada en Av. Álvarez Thomas 1291 y ya se encuentra brindando servicios tanto a los asegurados como a los miembros del cuerpo de ventas de la ciudad y su zona de influencia.

El evento contó con la presencia del Presidente del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez, acompañado por el Director General Corporativo, Néstor Abatidaga, junto a Consejeros, otros funcionarios de la empresa, Productores Asesores de la región y representantes de medios de comunicación.  

“La apertura de esta nueva Oficina acompaña el gran desarrollo y crecimiento de nuestro Grupo, al tiempo que nos permite reforzar la premisa de estar siempre cerca de los asegurados, con puntos de atención en cada rincón de la Argentina”, comentaron desde la Aseguradora.

De esta manera, el Grupo Sancor Seguros continúa consolidando su presencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevando respaldo a todos los asegurados y Productores Asesores de la zona.

 

Teléfonos de contacto:

• (011) 4551 4606 / 4551 6826 / 4551 0191 / 4551 4982

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII