15/04/2019

El Grupo Sancor Seguros llevó a miembros de su cuerpo de ventas a Mendoza para vivir la aventura

.

Compartir en:

Del 8 al 10 de abril, más de 30 Organizadores y Productores Asesores del Grupo Sancor Seguros viajaron a Potrerillos (provincia de Mendoza) para disfrutar del segundo premio cuatrimestral del programa de incentivos “Ganá Más” de la Aseguradora.

Dado que esta edición se denomina “Aventura”, los ganadores de las distintas campañas participantes (Seguros Patrimoniales, de Personas, Grandes Riesgos, Prevención Salud y Riesgos del Trabajo) realizaron actividades como rafting y canopy (tirolesa), acompañados por autoridades del Grupo Sancor Seguros.

Cabe recordar que como novedad, este año no solo acceden a los premios los Organizadores, sino también los Productores que más crecimiento hayan aportado a la Organización respectiva.

“Los miembros de nuestro cuerpo de ventas son aliados estratégicos en el negocio. Por eso, siempre buscamos premiar su desempeño no solo con incentivos económicos, sino también a través de experiencias vivenciales con alto valor agregado”, comentó Osiris Trossero, Director de Relaciones Públicas y Servicios al PAS.

Para el último cuatrimestre, los ganadores serán invitados a cabalgar por los imponentes paisajes del norte argentino, mientras que para el premio final podrán acceder a una aventura de carácter internacional.

 

Novedades en el mundo del seguro

San Cristóbal Seguros apoya a la Selección Argentina de Tenis en Copa Davis 2019

21/11/2019

En el marco de la 108.ª edición de la Copa Davis, el torneo de tenis masculino internacional que se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre en Madrid, San Cristóbal Seguros anuncia que acompañará, por cuarto año consecutivo, a la Selección Argentina de Tenis como Team Sponsor.

Comunicación digital “llave en mano”: un beneficio exclusivo para Organizadores del Grupo Sancor Seguros

15/11/2019

Las redes sociales y en general, los medios digitales, constituyen un gran aliado para las empresas y profesionales, por cuanto les permiten llegar a sus clientes de manera masiva pero al mismo tiempo segmentada, y con costos sensiblemente inferiores que los medios tradicionales. Además, brindan la posibilidad de construir con los públicos clave una relación mucho más cercana, ya que abren la puerta a un diálogo más fluido y en tiempo real.

Ley de Alquileres en el Congreso

15/11/2019

 

El contexto económico actual de nuestro país está marcado por la inestabilidad, alza del dólar, altas tasas y la notable disminución del otorgamiento de los créditos hipotecarios. En razón de estas causas, la compra-venta de inmuebles está en un nivel muy bajo y en contraposición los alquileres se incrementan; en este escenario los seguros de alquiler operan como dinamizadores de este importante segmento del mercado inmobiliario.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII