17/05/2018

El Grupo Sancor Seguros organizó un evento exclusivo para sus continuadores de cartera

Se trata de la cuarta edición de Dale Play, una iniciativa dirigida a jóvenes Productores Asesores de todo el país de entre 18 y 35 años de edad, que en esta oportunidad se realizó el miércoles 9 y jueves 10 de mayo en Villa Carlos Paz (Córdoba).

Compartir en:

Con una temática atravesada por el fútbol como anticipo al Mundial de Rusia, los continuadores de cartera accedieron a charlas motivacionales; entretenimiento; disertaciones sobre política, economía y nuevas tendencias. También, en el marco del evento, hubo stands de empresas del Grupo Sancor Seguros, espacios en los que pudieron mostrar su oferta de productos y servicios.

La apertura estuvo a cargo del CEO, Alejandro Simón, quien estuvo acompañado por los Directores del Grupo.

Entre los disertantes se destacaron: Andrés Repetto, quien hizo un análisis de la situación política nacional e internacional; Sebastián Campanario, que abordó temas de economía e innovación; y Sergio Goycochea, quien estuvo a cargo del panel motivacional.

“Con este tipo de eventos, seguimos facilitando la transición generacional en el seno de las Organizaciones y fidelizando a los continuadores de cartera, para que estén cada vez más identificados con nuestro Grupo”, manifestaron desde la Aseguradora.

Dale Play es una de las iniciativas del Programa Dale Continuador, que además incluye líneas de acción como Embajadores DALE, que impulsa intercambios en los demás países en los que opera Sancor Seguros, para que los Embajadores conozcan de primera mano estos mercados y la realidad de sus pares en Uruguay, Paraguay y Brasil; Encuentros Zonales, un ámbito de relacionamiento destinado a difundir conocimientos que contribuyan al desarrollo de los negocios y al fortalecimiento de vínculos y contactos; participación en distintos eventos del sector asegurador; interacción constante a través de un grupo cerrado de Facebook; y DALE Magazine, revista digital destinada específicamente a este público.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII