17/05/2018

El Grupo Sancor Seguros organizó un evento exclusivo para sus continuadores de cartera

Se trata de la cuarta edición de Dale Play, una iniciativa dirigida a jóvenes Productores Asesores de todo el país de entre 18 y 35 años de edad, que en esta oportunidad se realizó el miércoles 9 y jueves 10 de mayo en Villa Carlos Paz (Córdoba).

Compartir en:

Con una temática atravesada por el fútbol como anticipo al Mundial de Rusia, los continuadores de cartera accedieron a charlas motivacionales; entretenimiento; disertaciones sobre política, economía y nuevas tendencias. También, en el marco del evento, hubo stands de empresas del Grupo Sancor Seguros, espacios en los que pudieron mostrar su oferta de productos y servicios.

La apertura estuvo a cargo del CEO, Alejandro Simón, quien estuvo acompañado por los Directores del Grupo.

Entre los disertantes se destacaron: Andrés Repetto, quien hizo un análisis de la situación política nacional e internacional; Sebastián Campanario, que abordó temas de economía e innovación; y Sergio Goycochea, quien estuvo a cargo del panel motivacional.

“Con este tipo de eventos, seguimos facilitando la transición generacional en el seno de las Organizaciones y fidelizando a los continuadores de cartera, para que estén cada vez más identificados con nuestro Grupo”, manifestaron desde la Aseguradora.

Dale Play es una de las iniciativas del Programa Dale Continuador, que además incluye líneas de acción como Embajadores DALE, que impulsa intercambios en los demás países en los que opera Sancor Seguros, para que los Embajadores conozcan de primera mano estos mercados y la realidad de sus pares en Uruguay, Paraguay y Brasil; Encuentros Zonales, un ámbito de relacionamiento destinado a difundir conocimientos que contribuyan al desarrollo de los negocios y al fortalecimiento de vínculos y contactos; participación en distintos eventos del sector asegurador; interacción constante a través de un grupo cerrado de Facebook; y DALE Magazine, revista digital destinada específicamente a este público.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Este viernes se presenta la Incubadora RUS

23/04/2019

La Incubadora RUS es un proyecto en conjunto entre Río Uruguay Seguros, el Cecom, UTN, UCU, UNER y UADER con el propósito de ayudar a crear y hacer crecer exitosamente a empresas jóvenes que apunten a la protección de las personas, de su patrimonio, y a mejorar los servicios vinculados directa o indirectamente a la actividad aseguradora.

Legisladores latinoamericanos debatieron sobre movilidad eléctrica y sustentable

23/04/2019

Con vistas a avanzar en materia normativa y poner en común experiencias en la región, se llevó a cabo el “Taller latinoamericano sobre legislación en movilidad eléctrica y sustentable”, en el marco del Observatorio Parlamentario Agenda 2030 para el desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. El encuentro se realizó en el Salón Blanco del Congreso Nacional en conjunto con ONU Medio Ambiente, GLOBE International y Euroclima+,  de la Unión Europea.

 

OMINT Seguros ya comenzó a emitir pólizas de seguros de vida para empresas

22/04/2019

OMINT Seguros, empresa del Grupo OMINT, ya se encuentra emitiendo pólizas de seguros de vida colectivo y obligatorio, convenio mercantil y ley de contrato de trabajo, a través de sus productores y brókers de seguros. Próximamente la compañía sumará seguros de vida individual.

“Para cualquier empresa es sumamente importarte poder acceder a una amplia gama de opciones a la hora de elegir el seguro adecuado para sus empleados. Es por eso que, siendo líderes en innovación, fusionamos nuestra trayectoria en el cuidado de la salud y en seguros de riesgos del trabajo, para aplicarla en seguros de vida”, comentó Fernando Ortino, Gerente comercial de OMINT ART.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII