10/12/2018

El Grupo Sancor Seguros premió a miembros de su cuerpo de ventas con una experiencia única

.

Compartir en:

Más de 30 Organizadores y Productores de diferentes zonas, ganadores del primer premio cuatrimestral del programa de incentivos destinado a los agentes de la empresa, viajaron a Puerto Madryn (provincia de Chubut) para vivir la experiencia “G+ Aventura Buceo”.

Como parte de la misma, que se extendió del 4 al 6 de diciembre, los participantes realizaron actividades como snorkeling con lobos marinos. Allí fueron acompañados por autoridades del Grupo Sancor Seguros.

Cabe recordar que bajo el nombre de “Ganá Más Aventura”, la nueva edición del programa, además de los incentivos económicos, ofrece premios pensados para despertar el espíritu aventurero de los destinatarios.

Entre las principales novedades, se destaca que los premios cuatrimestrales no solo los gana el Organizador, sino también el Productor Asesor que tenga el mejor desempeño.

“De esta manera, continuamos premiando el desempeño de quienes constituyen uno de los pilares sobre los que se asienta nuestro liderazgo: los Organizadores y Productores Asesores de nuestra amplia red nacional”, comentó Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales.

Para el segundo cuatrimestre, los ganadores serán invitados a vivir toda la intensidad del rafting en los rápidos mendocinos; y para el tercer cuatrimestre, podrán experimentar la cultura gaucha cabalgando por los paisajes de Salta.

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

ASOCIART junto a la Copa Amistad

18/10/2019

El pasado 5 de octubre ASOCIART acompañó una nueva edición del tradicional torneo de golf “Copa Amistad”. Este evento, organizado por el Grupo San Cristóbal, se desarrolló en forma simultánea en las canchas del Jockey Club de Rosario y del Rosario Golf Club.

FUNDACIÓN MAPFRE PRESENTA EN ARGENTINA UNA INICIATIVA PARA EVITAR MUERTES POR ATRAGANTAMIENTO

18/10/2019

Los atragantamientos suceden con mucha más frecuencia de la que imaginamos, y normalmente, las personas que están cerca no saben cómo actuar. En Argentina se producen cientos de muertes por año por este motivo, es por eso que Fundación MAPFRE, junto a la Fundación Cardiológica Argentina lanza la campaña de concientización, dirigida a toda la sociedad, que enseña, de forma simple y a través de la APP SOS RESPIRA, a realizar de forma adecuada la maniobra de Heimlich, que consiste en la compresión abdominal para liberar el conducto respiratorio

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII