10/12/2018

El Grupo Sancor Seguros premió a miembros de su cuerpo de ventas con una experiencia única

.

Compartir en:

Más de 30 Organizadores y Productores de diferentes zonas, ganadores del primer premio cuatrimestral del programa de incentivos destinado a los agentes de la empresa, viajaron a Puerto Madryn (provincia de Chubut) para vivir la experiencia “G+ Aventura Buceo”.

Como parte de la misma, que se extendió del 4 al 6 de diciembre, los participantes realizaron actividades como snorkeling con lobos marinos. Allí fueron acompañados por autoridades del Grupo Sancor Seguros.

Cabe recordar que bajo el nombre de “Ganá Más Aventura”, la nueva edición del programa, además de los incentivos económicos, ofrece premios pensados para despertar el espíritu aventurero de los destinatarios.

Entre las principales novedades, se destaca que los premios cuatrimestrales no solo los gana el Organizador, sino también el Productor Asesor que tenga el mejor desempeño.

“De esta manera, continuamos premiando el desempeño de quienes constituyen uno de los pilares sobre los que se asienta nuestro liderazgo: los Organizadores y Productores Asesores de nuestra amplia red nacional”, comentó Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales.

Para el segundo cuatrimestre, los ganadores serán invitados a vivir toda la intensidad del rafting en los rápidos mendocinos; y para el tercer cuatrimestre, podrán experimentar la cultura gaucha cabalgando por los paisajes de Salta.

Novedades en el mundo del seguro

Transformando los seguros de Autos, la Actitud LIBRA avanza

21/03/2019

Desde hace mucho tiempo que LIBRA, Compañía de Seguros, viene preparándose para dar el gran salto e incorporar el segmento de Automóviles a su portfolio de productos. La compañía lanza un producto completamente innovador para el mercado denominado Orange Tech, que incorpora la telemática.

Sancor Seguros presentó sus coberturas de Accidentes Personales de contratación online

20/03/2019

Atendiendo a las nuevas tendencias de consumo por parte de las personas, que realizan muchas de sus compras en forma remota, Sancor Seguros anunció que sus coberturas de Accidentes Personales (AP) ahora pueden contratarse de manera 100% online a través de su sitio web, siendo la primera aseguradora del mercado en implementar esta opción para los mencionados productos.

 

Comienza a regir en todo el país la licencia digital para los conductores profesionales

20/03/2019

Los conductores que transportan pasajeros y cargas a través de las  jurisdicciones del territorio nacional necesitan una licencia especial que hasta ahora era la Licencia Nacional Habilitante (LNH). A partir del 21 marzo entra en vigencia la LiNTI, una documentación digital, que representa el comienzo de un proceso realizado en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), con el objetivo de crear profesionales de la conducción y reducir los índices de siniestralidad

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII