05/03/2018

El Grupo Sancor Seguros renovó su participación en la Fiesta Nacional de la Vendimia

.

Compartir en:

Como desde hace 21 años consecutivos, el Grupo Sancor Seguros organizó la Serenata a las Reinas en Mendoza junto al Park Hyatt Hotel. Durante el evento, que se realizó el viernes 2 de marzo y contó con la presencia de clientes de la zona, personalidades destacadas e invitados especiales, se rindió homenaje a las reinas departamentales, quienes luego compitieron por la corona de Reina Nacional de la Vendimia 2018.    

En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, que este año se desarrolló bajo el lema “Constelación del vino”, los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo que incluyó el show musical del reconocido solista Coti Sorokin, quien deleitó al público con un repertorio colmado de éxitos.

“Acompañar a Mendoza una vez más en este tradicional evento, que refleja las características del pueblo mendocino y sus valores, es para nosotros una gran satisfacción. Además, a esta tierra nos une un vínculo de más de 60 años, pues en 1956 decidimos apostar a Mendoza mediante la apertura de nuestra Sede, que desde entonces lleva respaldo a asegurados y Productores Asesores”, manifestó el Presidente del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez, durante la ceremonia.

En representación de la Aseguradora, junto a su Presidente, también asistieron funcionarios y miembros del Consejo de Administración.

Además, el Grupo Sancor Seguros auspició el Carrousel de las Reinas, donde las soberanas desfilan en carruajes. De este segmento participaron autoridades políticas nacionales y provinciales, celebridades e importantes medios de prensa.

En forma previa, el miércoles 28 de marzo, el Dr. Daniel López Rosetti brindó una charla gratuita en Mendoza organizada por Prevención Salud. En la misma, titulada “Emoción y sentimientos”, el reconocido médico repasó las grandes preguntas existenciales para promover la reflexión con un enfoque sensible y multidisciplinario, partiendo de la premisa de que no somos seres racionales sino seres emocionales que razonan.

 

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII