05/03/2018

El Grupo Sancor Seguros renovó su participación en la Fiesta Nacional de la Vendimia

.

Compartir en:

Como desde hace 21 años consecutivos, el Grupo Sancor Seguros organizó la Serenata a las Reinas en Mendoza junto al Park Hyatt Hotel. Durante el evento, que se realizó el viernes 2 de marzo y contó con la presencia de clientes de la zona, personalidades destacadas e invitados especiales, se rindió homenaje a las reinas departamentales, quienes luego compitieron por la corona de Reina Nacional de la Vendimia 2018.    

En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, que este año se desarrolló bajo el lema “Constelación del vino”, los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo que incluyó el show musical del reconocido solista Coti Sorokin, quien deleitó al público con un repertorio colmado de éxitos.

“Acompañar a Mendoza una vez más en este tradicional evento, que refleja las características del pueblo mendocino y sus valores, es para nosotros una gran satisfacción. Además, a esta tierra nos une un vínculo de más de 60 años, pues en 1956 decidimos apostar a Mendoza mediante la apertura de nuestra Sede, que desde entonces lleva respaldo a asegurados y Productores Asesores”, manifestó el Presidente del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez, durante la ceremonia.

En representación de la Aseguradora, junto a su Presidente, también asistieron funcionarios y miembros del Consejo de Administración.

Además, el Grupo Sancor Seguros auspició el Carrousel de las Reinas, donde las soberanas desfilan en carruajes. De este segmento participaron autoridades políticas nacionales y provinciales, celebridades e importantes medios de prensa.

En forma previa, el miércoles 28 de marzo, el Dr. Daniel López Rosetti brindó una charla gratuita en Mendoza organizada por Prevención Salud. En la misma, titulada “Emoción y sentimientos”, el reconocido médico repasó las grandes preguntas existenciales para promover la reflexión con un enfoque sensible y multidisciplinario, partiendo de la premisa de que no somos seres racionales sino seres emocionales que razonan.

 

Novedades en el mundo del seguro

Semana Santa: Operativo de control y concientización vial

17/04/2019

            El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), trabajará en conjunto con la Policía Vial de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con el fin de garantizar una circulación segura y concientizar a los ciudadanos. Para ello, desde el miércoles 17, en los principales peajes de salida de CABA,  además de controlar que se cumplan las normas de tránsito, se repartirá material educativo  que incentiva las buenas prácticas al volante.

Día de la Tierra: en lo que va del año, los colaboradores de MetLife contribuyeron a la protección de 40 árboles

17/04/2019

En enero de este año MetLife Argentina inició una campaña de orden y limpieza entre sus colaboradores que permitió recolectar casi 1300 kilos de papel para el Programa de Reciclado de la Fundación Garraham y destinar a triturado y reutilización el equivalente de papel para el cual se necesitarían 40 árboles. En ocasión de la celebración del Día de la Tierra, la compañía difundió estos datos y programó diferentes actividades lúdicas con sus empleados para seguir concientizando sobre el impacto de nuestra conducta cotidiana en el cuidado del medio ambiente.

Seguro de vida individual

16/04/2019

Para Previnca Seguros es un gran desafío seguir renovándose para ser más eficientes y agilizar  las tareas de nuestros productores de seguros. Por este motivo, queremos comunicarles que ya es posible la contratación online de nuestro producto de Vida Individual accediendo a nuestra Extranet para Productores

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII