02/05/2018

El Grupo Sancor Seguros ya tiene su Selección para Rusia: llevará a 20 Productores Asesores a vivir la experiencia mundialista

.

Compartir en:

El Grupo Sancor Seguros desarrolló un programa de incentivos para sus Productores Asesores denominado Ganá+. El mismo se desarrolló desde julio de 2017 hasta marzo de 2018 y premió el crecimiento de cartera de los intermediarios en los distintos ramos de negocio.

Producto de ello, en el mes de junio un grupo con los 20 Productores Asesores que resultaron ganadores viajará a Rusia para alentar a la Selección Argentina durante el Mundial de Fútbol, el máximo evento deportivo a nivel global.

Respecto a los motivos de esta iniciativa, Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros, indicó: “Con esta acción, unimos dos aspectos en los que venimos trabajando: por un lado, las ventajas que nos brinda el hecho de ser sponsor oficial de la Selección Argentina de fútbol; y por otro, nuestra política de premiar con viajes y experiencias irrepetibles a los Productores Asesores que se destaquen en ventas”.

A lo planteado, el funcionario señaló: “Como empresa 100% argentina, tenemos una identificación emocional con la Selección Nacional que va mucho más allá de nuestro rol de sponsor. Por ello, queremos extender la experiencia de vivir un Mundial de fútbol en primera persona a nuestros aliados estratégicos, los Productores Asesores. Juntos a ellos vamos a estar en Rusia alentando al equipo nacional y disfrutando de este gran espectáculo a escala global”.

Además del programa de incentivos, el Grupo Sancor Seguros tiene previstas otras acciones promocionales y publicitarias durante el periodo mundialista, dentro de la que se destaca una estrategia comunicacional en medios nacionales y activaciones en el Espacio Argentino en Rusia durante el mes del mundial. 

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII