02/05/2018

El Grupo Sancor Seguros ya tiene su Selección para Rusia: llevará a 20 Productores Asesores a vivir la experiencia mundialista

.

Compartir en:

El Grupo Sancor Seguros desarrolló un programa de incentivos para sus Productores Asesores denominado Ganá+. El mismo se desarrolló desde julio de 2017 hasta marzo de 2018 y premió el crecimiento de cartera de los intermediarios en los distintos ramos de negocio.

Producto de ello, en el mes de junio un grupo con los 20 Productores Asesores que resultaron ganadores viajará a Rusia para alentar a la Selección Argentina durante el Mundial de Fútbol, el máximo evento deportivo a nivel global.

Respecto a los motivos de esta iniciativa, Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros, indicó: “Con esta acción, unimos dos aspectos en los que venimos trabajando: por un lado, las ventajas que nos brinda el hecho de ser sponsor oficial de la Selección Argentina de fútbol; y por otro, nuestra política de premiar con viajes y experiencias irrepetibles a los Productores Asesores que se destaquen en ventas”.

A lo planteado, el funcionario señaló: “Como empresa 100% argentina, tenemos una identificación emocional con la Selección Nacional que va mucho más allá de nuestro rol de sponsor. Por ello, queremos extender la experiencia de vivir un Mundial de fútbol en primera persona a nuestros aliados estratégicos, los Productores Asesores. Juntos a ellos vamos a estar en Rusia alentando al equipo nacional y disfrutando de este gran espectáculo a escala global”.

Además del programa de incentivos, el Grupo Sancor Seguros tiene previstas otras acciones promocionales y publicitarias durante el periodo mundialista, dentro de la que se destaca una estrategia comunicacional en medios nacionales y activaciones en el Espacio Argentino en Rusia durante el mes del mundial. 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII