04/01/2019

El PAS es el socio estratégico de LIBRA en la venta online

.

Compartir en:

En enero 2019 la compañía de seguros inaugura LIBRA ONLINE la plataforma digital de venta de seguros que tiene a los PAS como figura central del modelo de negocios. Las ventas que se realicen por este canal se le asignan al PAS que se encuentre más cercano a ese cliente a través del uso de la geolocalización.

“Con este desarrollo buscamos generarle nuevos clientes a nuestros PAS sin que tengan que hacer ellos el trabajo ni la inversión en la captación. De esta forma, continuamos incorporándolos dentro de nuestro modelo de negocio.  Somos una compañía de Productores y, en ese sentido, trabajamos siempre pensando en generar negocios con ellos y para ellos”, remarcó Nicolás Cofiño, Gerente General de la compañía.

Luego de analizar tendencias y comprender en profundidad la actual demanda del mercado, LIBRA aprovecha la tecnología, que forma parte de su ADN, como un aliado indispensable para ofrecer nuevos servicios, agregar valor y poner a disposición de sus PAS herramientas para continuar creciendo.

 “Nuestro objetivo es ayudar al PAS a ingresar al mundo online generando un mapa de productores. Estamos convencidos que tenemos que crecer de la mano de nuestros socios estratégicos y vamos a colaborar con toda nuestra energía en la generación de demanda y tráfico a ese nuevo mapa. Entendemos que la venta online nunca va a poder reemplazar el asesoramiento, el soporte técnico y la post venta que brinda un PAS, así como también consideramos que la participación del productor en este proceso de venta le agrega muchísimo valor”, sintetizó el presidente de LIBRA, Gabriel Bussola.

 

Novedades en el mundo del seguro

Día de la Madre: las mujeres al volante cuidan más a los chicos

18/10/2019

El escenario vial de nuestro país está dominado principalmente por los hombres. Según estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 18% de quienes conducen son mujeres. Ellas usan el cinturón de seguridad casi un 10% más que los hombres, y se aseguran en mayor medida de que los más chicos viajen con el sistema de seguridad correspondiente. En este sentido, a nivel nacional, solo el 26,4% de los menores de 10 años viajan protegidos con el Sistema de Retención Infantil (SRI), pero cuando conduce una mujer, esa cifra asciende al 31,2%. Además, con ellas al volante, el porcentaje del uso del cinturón de seguridad de todos los ocupantes alcanza un 56,5%, superando la media nacional del 49,3%. Y si se toma en cuenta los vehículos que ante el semáforo no se adelantan en amarillo ni pasan en rojo, ellas lo respetan más: 96,5% contra 94,5% de los conductores varones.  

MetLife equipara las licencias y beneficios para madres adoptivas con los destinados a madres biológicas

17/10/2019

Además de contar con ayuda económica escolar, reintegro por guardería, sala de lactancia en las oficinas, las colaboradoras que son madres biológicas o adoptivas tienen la posibilidad de volver al trabajo tras cumplir con la licencia de 90 días, en forma gradual, con jornada reducida y percibiendo el sueldo completo hasta el cuarto mes, posterior a la licencia.

La ley de contrato de trabajo nº 20.744 aún no contempla dentro del régimen de licencias por maternidad la situación de las madres y padres adoptivos

Sancor Seguros palpita el comienzo de la gira mundial de “Messi10 by Cirque du Soleil”

15/10/2019

“Messi10 by Cirque du Soleil” es la nueva creación de la célebre compañía circense, que se vale de un elenco integrado por 47 artistas de 19 países para dar forma a un show de 90 minutos de duración dividido en dos tiempos, emulando un partido de fútbol.  

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII