04/01/2019

El PAS es el socio estratégico de LIBRA en la venta online

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En enero 2019 la compañía de seguros inaugura LIBRA ONLINE la plataforma digital de venta de seguros que tiene a los PAS como figura central del modelo de negocios. Las ventas que se realicen por este canal se le asignan al PAS que se encuentre más cercano a ese cliente a través del uso de la geolocalización.

“Con este desarrollo buscamos generarle nuevos clientes a nuestros PAS sin que tengan que hacer ellos el trabajo ni la inversión en la captación. De esta forma, continuamos incorporándolos dentro de nuestro modelo de negocio.  Somos una compañía de Productores y, en ese sentido, trabajamos siempre pensando en generar negocios con ellos y para ellos”, remarcó Nicolás Cofiño, Gerente General de la compañía.

Luego de analizar tendencias y comprender en profundidad la actual demanda del mercado, LIBRA aprovecha la tecnología, que forma parte de su ADN, como un aliado indispensable para ofrecer nuevos servicios, agregar valor y poner a disposición de sus PAS herramientas para continuar creciendo.

 “Nuestro objetivo es ayudar al PAS a ingresar al mundo online generando un mapa de productores. Estamos convencidos que tenemos que crecer de la mano de nuestros socios estratégicos y vamos a colaborar con toda nuestra energía en la generación de demanda y tráfico a ese nuevo mapa. Entendemos que la venta online nunca va a poder reemplazar el asesoramiento, el soporte técnico y la post venta que brinda un PAS, así como también consideramos que la participación del productor en este proceso de venta le agrega muchísimo valor”, sintetizó el presidente de LIBRA, Gabriel Bussola.

 

Novedades en el mundo del seguro

GALENO SEGUROS LANZÓ SU NUEVA APP, EXCLUSIVA PARA PRODUCTORES ASESORES

21/08/2019

En el marco de la transformación digital que atraviesa el Grupo Galeno, la compañía presenta la nueva App Galeno PAS, con el objetivo de brindar más herramientas que faciliten la gestión del productor

Día Mundial del Peatón: radiografía de su situación en Argentina

20/08/2019

La Organización Mundial de la Salud determinó al 17 de agosto como el Día Mundial del Peatón en memoria a la primera muerte en un siniestro de tránsito con un vehículo a motor en 1897. Desde entonces esta conmemoración tiene como finalidad promover el respeto hacia el peatón, así como recordar las responsabilidades y obligaciones que implica circular a pie.

El Observatorio Vial de la ANSV publicó el Anuario Estadístico de siniestralidad vial preliminar 2018 que arrojó un aumento del 15% en la cantidad de peatones fallecidos en un siniestro de tránsito, respecto al año anterior. Este índice se incrementó de 553 muertes en 2017 a 638, y representa al 12% del total nacional. A su vez, los resultados demuestran que la siniestralidad vial de los peatones es un fenómeno urbano, ya que el 83,2% ocurrieron en estas zonas. Las provincias que presentaron una mayor participación fueron CABA 44,2%, Tierra del Fuego 25% y Chubut 20,3%. Si tenemos en cuenta la edad, se destacan los menores de 14 años con el 11,6% y los mayores de 65 años 29,7%. Esto implica que la mortalidad de los peatones tiene un perfil de niños y de adultos mayores.

 

Día del Niño: ¿Cómo viajan los más chicos?

16/08/2019

Un estudio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial reveló que tan sólo el 26,4% viaja en la posición trasera y con la protección correspondiente. A nivel mundial, las lesiones causadas por los siniestros viales son la primera causa de muerte en niños y jóvenes entre 5 y 29 años de edad.

Los chicos son los más vulnerables cuando están expuestos a situaciones de inseguridad vial, y la pregunta que hay que hacerse es: ¿cómo protegerlos correctamente durante el camino? Un informe preliminar del Observatorio Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), reveló que sólo el 26,4% de los niños de entre 0 y 10 años circulan protegidos correctamente, es decir, en los asientos traseros del vehículo y con el Sistema de Retención Infantil (SRI) correspondiente. Este número crece entre menores de 0 y 4 años, donde llega al 41,8%. De las 5.472 víctimas fatales que hubo en Argentina en el último año, 248 fueron niños de 0 a 14 años (4,6%) y 1.321 jóvenes de 15 a 24 años (24,1%).

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