04/01/2019

El PAS es el socio estratégico de LIBRA en la venta online

.

Compartir en:

En enero 2019 la compañía de seguros inaugura LIBRA ONLINE la plataforma digital de venta de seguros que tiene a los PAS como figura central del modelo de negocios. Las ventas que se realicen por este canal se le asignan al PAS que se encuentre más cercano a ese cliente a través del uso de la geolocalización.

“Con este desarrollo buscamos generarle nuevos clientes a nuestros PAS sin que tengan que hacer ellos el trabajo ni la inversión en la captación. De esta forma, continuamos incorporándolos dentro de nuestro modelo de negocio.  Somos una compañía de Productores y, en ese sentido, trabajamos siempre pensando en generar negocios con ellos y para ellos”, remarcó Nicolás Cofiño, Gerente General de la compañía.

Luego de analizar tendencias y comprender en profundidad la actual demanda del mercado, LIBRA aprovecha la tecnología, que forma parte de su ADN, como un aliado indispensable para ofrecer nuevos servicios, agregar valor y poner a disposición de sus PAS herramientas para continuar creciendo.

 “Nuestro objetivo es ayudar al PAS a ingresar al mundo online generando un mapa de productores. Estamos convencidos que tenemos que crecer de la mano de nuestros socios estratégicos y vamos a colaborar con toda nuestra energía en la generación de demanda y tráfico a ese nuevo mapa. Entendemos que la venta online nunca va a poder reemplazar el asesoramiento, el soporte técnico y la post venta que brinda un PAS, así como también consideramos que la participación del productor en este proceso de venta le agrega muchísimo valor”, sintetizó el presidente de LIBRA, Gabriel Bussola.

 

Novedades en el mundo del seguro

Transformando los seguros de Autos, la Actitud LIBRA avanza

21/03/2019

Desde hace mucho tiempo que LIBRA, Compañía de Seguros, viene preparándose para dar el gran salto e incorporar el segmento de Automóviles a su portfolio de productos. La compañía lanza un producto completamente innovador para el mercado denominado Orange Tech, que incorpora la telemática.

Sancor Seguros presentó sus coberturas de Accidentes Personales de contratación online

20/03/2019

Atendiendo a las nuevas tendencias de consumo por parte de las personas, que realizan muchas de sus compras en forma remota, Sancor Seguros anunció que sus coberturas de Accidentes Personales (AP) ahora pueden contratarse de manera 100% online a través de su sitio web, siendo la primera aseguradora del mercado en implementar esta opción para los mencionados productos.

 

Comienza a regir en todo el país la licencia digital para los conductores profesionales

20/03/2019

Los conductores que transportan pasajeros y cargas a través de las  jurisdicciones del territorio nacional necesitan una licencia especial que hasta ahora era la Licencia Nacional Habilitante (LNH). A partir del 21 marzo entra en vigencia la LiNTI, una documentación digital, que representa el comienzo de un proceso realizado en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), con el objetivo de crear profesionales de la conducción y reducir los índices de siniestralidad

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII