30/10/2017

El Programa de Incentivos del Grupo Sancor Seguros ya premió a los ganadores del primer trimestre

.

Compartir en:

El miércoles 25 de octubre, directivos del Grupo Sancor Seguros entregaron el premio correspondiente a los ganadores del primer trimestre de la edición 2017-2018 del Programa de Incentivos “Ganá Más”, destinado a su cuerpo de ventas. El mismo consistió en una experiencia de manejo de Audi en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

En el evento participaron los intermediarios que alcanzaron los mejores resultados de cada grupo de las seis áreas de negocios (Automotores, Resto de ramos Patrimoniales, Personas, Riesgos del Trabajo, Grandes Riesgos y Prevención Salud), acompañados por el Director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros, Osiris Trossero; el Director General de Negocios Internacionales y Especiales, Edgardo Bovo y el Director de Operaciones, Gustavo Giubergia, junto a otros funcionarios.

Luego de haber compartido una cena-show de camaradería en la jornada del martes, los ganadores realizaron el Audi Driving Experience, una actividad que se desarrolla en varios países del mundo combinando la pasión del manejo deportivo con las últimas tecnologías en seguridad. A través de este curso y bajo la guía profesional de los instructores de Audi, accedieron a una introducción al mundo de la conducción dinámica para aprender a sobrellevar situaciones peligrosas en condiciones reales, incluyendo prácticas en pista.

“Esta es nuestra manera de agradecer y destacar el esfuerzo que hacen los Productores Asesores de Seguros para llevar no solo nuestros productos, sino también la filosofía de trabajo del Grupo Sancor Seguros a cada rincón de la Argentina. Nuestra intención es siempre ofrecerles, a modo de reconocimiento a esa labor, experiencias enriquecedoras desde el punto de vista personal”, comentó Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros.

Cabe recordar que el premio final de “Ganá Más” consiste en la posibilidad de acompañar a la Selección Argentina de Fútbol al Mundial de Rusia 2018. Antes de ello habrá dos premios trimestrales más, correspondientes a los trimestres que cierran el 31 de diciembre del corriente y el 31 de marzo de 2018.

 

Novedades en el mundo del seguro

Transformando los seguros de Autos, la Actitud LIBRA avanza

21/03/2019

Desde hace mucho tiempo que LIBRA, Compañía de Seguros, viene preparándose para dar el gran salto e incorporar el segmento de Automóviles a su portfolio de productos. La compañía lanza un producto completamente innovador para el mercado denominado Orange Tech, que incorpora la telemática.

Sancor Seguros presentó sus coberturas de Accidentes Personales de contratación online

20/03/2019

Atendiendo a las nuevas tendencias de consumo por parte de las personas, que realizan muchas de sus compras en forma remota, Sancor Seguros anunció que sus coberturas de Accidentes Personales (AP) ahora pueden contratarse de manera 100% online a través de su sitio web, siendo la primera aseguradora del mercado en implementar esta opción para los mencionados productos.

 

Comienza a regir en todo el país la licencia digital para los conductores profesionales

20/03/2019

Los conductores que transportan pasajeros y cargas a través de las  jurisdicciones del territorio nacional necesitan una licencia especial que hasta ahora era la Licencia Nacional Habilitante (LNH). A partir del 21 marzo entra en vigencia la LiNTI, una documentación digital, que representa el comienzo de un proceso realizado en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), con el objetivo de crear profesionales de la conducción y reducir los índices de siniestralidad

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII