30/10/2017

El Programa de Incentivos del Grupo Sancor Seguros ya premió a los ganadores del primer trimestre

.

Compartir en:

El miércoles 25 de octubre, directivos del Grupo Sancor Seguros entregaron el premio correspondiente a los ganadores del primer trimestre de la edición 2017-2018 del Programa de Incentivos “Ganá Más”, destinado a su cuerpo de ventas. El mismo consistió en una experiencia de manejo de Audi en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

En el evento participaron los intermediarios que alcanzaron los mejores resultados de cada grupo de las seis áreas de negocios (Automotores, Resto de ramos Patrimoniales, Personas, Riesgos del Trabajo, Grandes Riesgos y Prevención Salud), acompañados por el Director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros, Osiris Trossero; el Director General de Negocios Internacionales y Especiales, Edgardo Bovo y el Director de Operaciones, Gustavo Giubergia, junto a otros funcionarios.

Luego de haber compartido una cena-show de camaradería en la jornada del martes, los ganadores realizaron el Audi Driving Experience, una actividad que se desarrolla en varios países del mundo combinando la pasión del manejo deportivo con las últimas tecnologías en seguridad. A través de este curso y bajo la guía profesional de los instructores de Audi, accedieron a una introducción al mundo de la conducción dinámica para aprender a sobrellevar situaciones peligrosas en condiciones reales, incluyendo prácticas en pista.

“Esta es nuestra manera de agradecer y destacar el esfuerzo que hacen los Productores Asesores de Seguros para llevar no solo nuestros productos, sino también la filosofía de trabajo del Grupo Sancor Seguros a cada rincón de la Argentina. Nuestra intención es siempre ofrecerles, a modo de reconocimiento a esa labor, experiencias enriquecedoras desde el punto de vista personal”, comentó Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros.

Cabe recordar que el premio final de “Ganá Más” consiste en la posibilidad de acompañar a la Selección Argentina de Fútbol al Mundial de Rusia 2018. Antes de ello habrá dos premios trimestrales más, correspondientes a los trimestres que cierran el 31 de diciembre del corriente y el 31 de marzo de 2018.

 

Novedades en el mundo del seguro

MetLife llevó a cabo su primer Foro de Mujeres en América Latina

19/06/2019

El 19 de marzo pasado MetLife se convirtió en la primera aseguradora en el mundo en convertirse en signataria de la Coalición Mundial de Innovación por el Cambio (CMIC) de la ONU Mujeres. Asimismo, integra desde 2016 el Indice de Igualdad de Género de Bloomberg que mide la igualdad de género en las estadísticas internas de las empresas, las políticas de los empleados, el apoyo y la participación de la comunidad externa y las ofertas de productos conscientes de género.

En el marco de sus políticas de compromiso con la diversidad e igualdad de género, MetLife llevó a cabo los días 28, 29 y 30 de mayo en la ciudad de Buenos Aires, el primer Foro Regional de Mujeres Líderes de América Latina. Durante estas jornadas, las colaboradoras tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y continuar resignificando su rol de liderazgo junto a colegas y facilitadores reconocidos a nivel mundial.

Presentación del Servicio de Estudios de MAPFRE en Argentina

18/06/2019

MAPFRE presentó en Argentina su Servicio de Estudios de MAPFRE y los últimos informes sobre el sector asegurador y previsional tanto a nivel global, como regional y local. Del encuentro, dirigido a todos los actores que forman parte de la industria, formó parte Ricardo Gonzalez García, Director de Análisis, Estudios Sectoriales y Regulación del Servicio de Estudios de MAPFRE, Carlos Piantanida, Gerente de Evaluación de la SSN y Salvador Rueda, Gerente General de MAPFRE.

Sancor Seguros Brasil presenta su Segundo Reporte de Sustentabilidad

18/06/2019

Este nuevo Reporte de Sustentabilidad, correspondiente al ejercicio económico 2018, es para Sancor Seguros Brasil una herramienta fundamental de rendición de cuentas de su gestión y compromiso en el país. Para su elaboración se siguieron importantes iniciativas y estándares internacionales de sustentabilidad, como los lineamientos de Global Reporting Initiative (Estándares GRI), la Norma Internacional de Responsabilidad Social ISO 26000, los 10 Principios del Pacto Global de Naciones Unidas, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas y su herramienta SDG Compass, los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (ONU Woman) y la Serie AA1000 de AccountAbility. 


Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII