30/10/2017

El Programa de Incentivos del Grupo Sancor Seguros ya premió a los ganadores del primer trimestre

.

Compartir en:

El miércoles 25 de octubre, directivos del Grupo Sancor Seguros entregaron el premio correspondiente a los ganadores del primer trimestre de la edición 2017-2018 del Programa de Incentivos “Ganá Más”, destinado a su cuerpo de ventas. El mismo consistió en una experiencia de manejo de Audi en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

En el evento participaron los intermediarios que alcanzaron los mejores resultados de cada grupo de las seis áreas de negocios (Automotores, Resto de ramos Patrimoniales, Personas, Riesgos del Trabajo, Grandes Riesgos y Prevención Salud), acompañados por el Director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros, Osiris Trossero; el Director General de Negocios Internacionales y Especiales, Edgardo Bovo y el Director de Operaciones, Gustavo Giubergia, junto a otros funcionarios.

Luego de haber compartido una cena-show de camaradería en la jornada del martes, los ganadores realizaron el Audi Driving Experience, una actividad que se desarrolla en varios países del mundo combinando la pasión del manejo deportivo con las últimas tecnologías en seguridad. A través de este curso y bajo la guía profesional de los instructores de Audi, accedieron a una introducción al mundo de la conducción dinámica para aprender a sobrellevar situaciones peligrosas en condiciones reales, incluyendo prácticas en pista.

“Esta es nuestra manera de agradecer y destacar el esfuerzo que hacen los Productores Asesores de Seguros para llevar no solo nuestros productos, sino también la filosofía de trabajo del Grupo Sancor Seguros a cada rincón de la Argentina. Nuestra intención es siempre ofrecerles, a modo de reconocimiento a esa labor, experiencias enriquecedoras desde el punto de vista personal”, comentó Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros.

Cabe recordar que el premio final de “Ganá Más” consiste en la posibilidad de acompañar a la Selección Argentina de Fútbol al Mundial de Rusia 2018. Antes de ello habrá dos premios trimestrales más, correspondientes a los trimestres que cierran el 31 de diciembre del corriente y el 31 de marzo de 2018.

 

Novedades en el mundo del seguro

ASOCIART EN EL ESPACIO CLARÍN

17/01/2019

Durante la temporada de verano ASOCIART está presente nuevamente en el Espacio Clarín de Mar del Plata. El Espacio Clarín está ubicado en Alberti 1242 de la mencionada ciudad. Allí es posible disfrutar de recitales, shows infantiles, charlas y presentaciones, entre otras propuestas artísticas. La entrada al predio es libre y gratuita.

ORBIS SEGUROS presente en Pinamar

16/01/2019

El “Espacio MKT Registrado” es un predio en Pinamar que tiene la producción y desde donde se graba el programa homónimo que se emite por Fox Sports; y Orbis Seguros, en  un acuerdo de auspicio que tiene con la productora, está presente con acciones que le dan presencia a la marca en esa ciudad turística interactuando directamente con los veraneantes.

¿Qué hacer ante un emergencia con el auto en plena ruta?

15/01/2019

Siempre que salimos a la ruta con el vehículo, es necesario hacerle un chequeo general para saber el estado del auto y evitar inconvenientes. De todas formas, aunque se realicen los controles correspondientes, la ruta siempre puede presentar imprevistos.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII