31/05/2018

El próximo lunes RUS comenzará con la construcción de las rampas accesibles sobre la calle 9 de Julio

.

Compartir en:

En el marco del Convenio de Colaboración Mutua firmado en septiembre de 2016 entre Río Uruguay Seguros y la Municipalidad de Concepción del Uruguay, el próximo lunes 4 de junio comienza la construcción de 29 rampas accesibles y de 82 vados a lo largo de la calle 9 de Julio, principal arteria de acceso a la ciudad. La obra estará a cargo de RUS y comprenderá  el trayecto desde la calle Presbítero Metz hasta la Avenida Paysandú.

Alineada con su estrategia de RSE cuyos ejes son la “accesibilidad e inclusión”, RUS trabajará junto al Municipio para implementar políticas y programas que promuevan mayor conciencia social respecto a los derechos de las personas con discapacidad, reconociendo sus posibilidades y competencias. Por tales motivos, ambas partes se comprometen a desarrollar acciones que fomenten la conciencia en accesibilidad en edificios, espacios públicos, turismo inclusivo, plazas barriales inclusivas, senderos accesibles, sillas anfibias en balnearios, entre otras.

Por otro lado, cabe aclarar que si bien el convenio se firmóen el 2016 durante el acto inaugural del V Congreso Nacional de Educación -celebradoese año en el Centro de Educación Física Nº3 “Prof. Hugo Mario La Nasa”-,  la adjudicación para que este trabajo sea llevado a cabo por la empresa cooperativa se realizó en abril de 2018.

A continuación adjuntamos unos fotomontajes a modo de ejemplificar cómo quedaría finalizada la obra.

 

Novedades en el mundo del seguro

Semana Santa: Operativo de control y concientización vial

17/04/2019

            El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), trabajará en conjunto con la Policía Vial de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con el fin de garantizar una circulación segura y concientizar a los ciudadanos. Para ello, desde el miércoles 17, en los principales peajes de salida de CABA,  además de controlar que se cumplan las normas de tránsito, se repartirá material educativo  que incentiva las buenas prácticas al volante.

Día de la Tierra: en lo que va del año, los colaboradores de MetLife contribuyeron a la protección de 40 árboles

17/04/2019

En enero de este año MetLife Argentina inició una campaña de orden y limpieza entre sus colaboradores que permitió recolectar casi 1300 kilos de papel para el Programa de Reciclado de la Fundación Garraham y destinar a triturado y reutilización el equivalente de papel para el cual se necesitarían 40 árboles. En ocasión de la celebración del Día de la Tierra, la compañía difundió estos datos y programó diferentes actividades lúdicas con sus empleados para seguir concientizando sobre el impacto de nuestra conducta cotidiana en el cuidado del medio ambiente.

Seguro de vida individual

16/04/2019

Para Previnca Seguros es un gran desafío seguir renovándose para ser más eficientes y agilizar  las tareas de nuestros productores de seguros. Por este motivo, queremos comunicarles que ya es posible la contratación online de nuestro producto de Vida Individual accediendo a nuestra Extranet para Productores

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII