25/04/2018

EL VOLUNTARIADO DE MAPFRE EN CIFRAS: MÁS DE 6.700 VOLUNTARIOS CERCA DE 93.000 PERSONAS BENEFICIADOS EN 2017

.

Compartir en:

Más de 6.700 voluntarios, empleados y familiares de MAPFRE, un 17,1 % más que en el año anterior, han participado en 2017 en alguna de las cerca de 1.300 actividades solidarias realizadas con el fin de ayudar a las personas más necesitadas y vulnerables de la sociedad.

Los voluntarios de MAPFRE han destinado su tiempo a acciones relacionadas principalmente con actuaciones de emergencias y ayuda en caso de catástrofes, así como otras relacionadas con la nutrición, la salud y la educación. En total el pasado año se han recaudado más de 180.000 euros y más de 194.000 kilos de alimentos y se ha ayudado a más de 93.000 personas principalmente en riesgo de exclusión social de 26 países a través de diversas campañas.

Entre las actividades de voluntariado destaca la ayuda prestada a las víctimas de los terremotos y huracanes ocurridos el pasado año en Latinoamérica y el Caribe.

Asimismo, entre las actividades globales destaca, la primera edición del Día del Voluntariado MAPFRE en el que, bajo el lema “Todos unidos por el Medio Ambiente”, se realizaron cerca de 50 actividades relacionadas con la conservación del planeta. Se plantaron más de 1.500 árboles y se recogieron cerca de 7.700 kilos de basura en playas, bosques pantanos y ríos.

Además, la campaña de «Donación MAPFRE 24 horas», realizada en todo el mundo, coincidiendo con el Día Mundial del Donante de Sangre, ha beneficiado a más de 7.000 enfermos.

El programa de Voluntariado Corporativo de MAPFRE se lleva a cabo a través del Programa VOLUNTARIOS de Fundación MAPFRE. Para la compañía el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de los principales retos de MAPFRE es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII