01/10/2018

Ellerstina y Las Monjitas, semifinalistas del Abierto de Tortugas Gran Premio Macro presentado por Ford

.

Compartir en:

Las Monjitas y Ellerstina fueron los ganadores en la segunda fecha del 78° Abierto de Polo de Tortugas Gran Premio Macro presentado por Ford que se disputó el jueves 27 de septiembre y se enfrentarán en semifinales

 
En el primer partido de la jornada, Las Monjitas hizo su debut con la nueva formación y superó por 18-4 a La Albertina Abu Dhabi, que contó con Nic Roldán, quien jugó por primera vez un partido de Triple Corona.
 
A continuación, Ellerstina derrotó por 18-7 a Cría Yatay. El equipo de los Pieres estrenó los 40 goles de handicap y contó con una novedad en sus posiciones: Facundo Pieres actuó como back y Nicolás Pieres lo hizo de N°3. En el perdedor no jugó Joaquín Pittaluga (8); en su lugar ingresó Tomás García del Río (7).
 
De esta forma, quedaron definidos los cruces de semifinales de la fecha 4: el domingo 30 de septiembre, por la subsidiaria Copa Ford, La Albertina Abu Dhabi se enfrentará a Cría Yatay a las 12.30; por la Copa Emilio de Anchorena, Las Monjitas jugará ante Ellerstina a las 15.30.
 
El 78° Abierto de Polo de Tortugas Gran Premio Macro presentado por Ford continúa este sábado 29 de septiembre con la disputa de la fecha 3: a las 12.30, la primera semifinal de la copa subsidiaria entre La Aguada y Alegria-La Irenita; a las 15.30, La Dolfina Sancor Seguros y La Dolfina Polo Ranch definen el primer finalista de la Copa Emilio de Anchorena.
 
Partido 3
Las Monjitas 18: Facundo Sola 9, Hilario Ulloa 10, Guillermo Caset (h.) 10, Julián de Lusarreta 7. Total: 36.
La Albertina Abu Dhabi 4: Nicolás Roldán 7, Francisco Elizalde 8, Ignacio Toccalino 8, Alfredo Cappella Barabucci 8. Total: 31.
Progresión: Las Monjitas 2-2, 5-2, 6-2, 8-3, 11-3, 16-4 y 18-4.
Goles de Las Monjitas: Sola, 7 (1 de penal); Ulloa, 3; Caset, 8 (4 de penal y 1 de córner). De La Albertina Abu Dhabi: Roldán, 1; Toccalino, 1; Cappella, 2 (de penal).
Jueces: Federico Martelli y Esteban Ferrari. Árbitro: Daniel Boudou.
Cancha: N°6 del Tortugas Country Club.
 
Partido 4
Ellerstina 18: Pablo Pieres (h.) 10, Gonzalo Pieres (h.) 10, Nicolás Pieres 10, Facundo Pieres 10. Total: 40.
Cría Yatay 7: Valerio Zubiaurre 8, Cristián Laprida (h.) 8, Tomás García del Ríó 7, Ignacio Laprida 8. Total: 31.
Progresión: Ellerstina 4-3, 8-3, 10-3, 12-5, 14-7, 16-7 y 18-7.
Goles de Ellerstina: P. Pieres, 5 (1 de penal); G. Pieres, 9 (3 de penal); N. Pieres, 3; F. Pieres, 1. De Cría Yatay: Zubiaurre, 2; C. Laprida, 1; García del Río, 1; I. Laprida, 3 (2 de penal).
Jueces: Guillermo Villanueva (h) y José I. Araya. Árbitro: Juan J. Araya.
Cancha: N°7 del Tortugas Country Club.
 
El Abierto de Polo de Tortugas Gran Premio Macro presentado por Ford es organizado por STAD y es posible gracias a: Macro, Ford, Sancor Seguros, Fibercorp-Personal-Telecom, Imperial, Medicus, Tortugas Open Mall, Gio Bursatil, Bodega Séptima, Securitas, Clorotec, Caras, ESPN, Freddo y Cunnington.
 

Novedades en el mundo del seguro

ORBIS SEGUROS SPONSOR DEL CLUB SANTAMARINA

19/09/2019

         Orbis Seguros acaba de firmar un contrato de patrocinio con el Club Ramón Santamarina de Tandil para acompañar al “aurinegro” en, al menos, lo que queda del torneo Nacional B que finalizará en julio de 2020.

         De esta manera, Orbis Seguros estará presente en el frente de las camisetas del equipo titular de fútbol y en la cartelería del Estadio Municipal General San Martín de Tandil

Río Uruguay Seguros celebró sus 60 años y brindó por muchos más rumbo a RUS Digital

19/09/2019

El pasado sábado 14 de septiembre, en Parque Norte, Buenos Aires, la empresa de seguros entrerriana Río Uruguay Seguros (RUS) celebró sus 60 años junto al capital humano de todo el país, productores asesores de seguros, brokers, proveedores e invitados especiales. La oportunidad fue propicia para presentar RUS Digital, un nuevo modelo de negocio enfocado en la experiencia del cliente y en la digitalización de los procesos junto a los PAS

Con gran éxito, se desarrolló el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro

18/09/2019

El pasado jueves 12 y viernes 13 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, el XIV Congreso Internacional de Lucha contra el Fraude, organizado por CESVI ARGENTINA.

Ambas jornadas contaron con disertaciones de distintos especialistas del mercado argentino y países de la región, quienes abordaron la problemática del fraude, la investigación y la evolución en el control. Y brindaron soluciones y herramientas -tecnológicas y técnicas-, desde la innovación y los modelos digitales hasta la psicología social y la transformación cultural.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII