24/09/2018

¡Empezá a entrenar! Se viene la 4ta Maratón Solidaria de La Segunda Seguros

.

Compartir en:

El 30 de septiembre, desde las 9 de la mañana, y con el Monumento Nacional a la Bandera como telón de fondo, se llevará a cabo una nueva edición de la Carrera Solidaria de La Segunda. En esta oportunidad, será a total beneficio de Unicef.

Fiel a su esencia fuertemente familiar, la carrera tendrá cuatro modalidades para que nadiese quede afuera: Circuito para Niños, Caminata de 2 km y Carreras de 7 y 15 km. ¡Las inscripciones ya están abiertas! Todos los interesados pueden anotarse a través de la web www.carreralasegunda.com.ar

El retiro de kits se llevará a cabo el día viernes 28 de septiembre, de 16 a 20 horas, en la playa de estacionamiento de Casa Central de La Segunda (ingreso por calle 1° de Mayo). Cada kit cuenta con una remera para ser utilizada durante la carrera, alcohol en gel y una “Running Bag”.

Con esta cuarta edición de la Maratón Solidaria La Segunda no sólo se propone reforzar su alianza con Unicef, también busca brindar un espacio de esparcimiento y vida saludable para toda la famili

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII