21/02/2018

En Cariló, el Grupo Sancor Seguros homenajeó a los ganadores trimestrales de su programa de incentivos “Ganá Más”

.

Compartir en:

A través de un evento que se llevó a cabo del 15 al 17 de febrero en Cariló (provincia de Buenos Aires), el Grupo Sancor Seguros premió a los ganadores del segundo trimestre de su Programa de Incentivos “Ganá Más”, destinado a sus Productores Asesores de Seguros.

Imitando un cronograma de pretemporada de un equipo, la Aseguradora preparó diversas actividades recreativas. Los 20 ganadores fueron acompañados por el Director de Relaciones Institucionales, Osiris Trossero y el Director de Operaciones, Gustavo Giubergia, junto a otros funcionarios de la empresa.  

“En este lugar q               ue ha servido de escenario para la concentración de tantos equipos y deportistas, nos hemos preparado para el comienzo de un nuevo año, celebrando los logros obtenidos pero al mismo tiempo, renovando las energías para alcanzar los nuevos objetivos”, comentaron desde el Grupo Sancor Seguros.  

Durante las jornadas se destacó la presencia de Carlos Salvador Bilardo, quien fue entrevistado por el periodista deportivo y presentador Nicolás Cajg (más conocido como “Cayetano”), como parte del segmento motivacional del evento. Con su estilo directo y desenfadado, el DT responsable de haber llevado a la Selección Argentina a lo más alto del fútbol mundial en 1986 repasó sus mayores logros como jugador y entrenador tanto en campeonatos nacionales como internacionales, compartió anécdotas mundialistas e interactuó con los presentes.

Cabe recordar que como premio final, el Programa “Ganá Más” ofrece a los Productores Asesores la posibilidad de alentar a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

A través de este tipo de iniciativas, el Grupo Sancor Seguros continúa premiando el desempeño de su cuerpo de ventas y fidelizando a quienes constituyen la columna vertebral de su política comercial.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Pilkington sigue sumando servicios

25/06/2019

ADAS (Advance Driver assistance System) es un conjunto de cámaras, radares y sensores que brindan asistencia avanzada al conductor para garantizarle seguridad y el mayor confort posible. La mayoría de estos sistemas están ubicados en los parabrisas. Algunas de las tecnologías que posee el sistema son: alerta de colisión, cámara de reversa, detección del punto ciego, frenado automático de emergencia, frenado automático de emergencia, piloto automático inteligente, sistema de mantenimiento de carril, entre otras. Si al momento de reemplazar un parabrisas, el sistema ADAS no está calibrado con precisión no se activará y aumentará la posibilidad de provocar un siniestro.

HDI Seguros y la prevención

21/06/2019

Auspiciada por HDI Seguros comienza la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo Seguros, el lanzamiento  tendrá lugar en Santiago del Estero y se desarrollará en lo que resta del año en Catamarca, La Rioja, San Luis, Córdoba y Mendoza, provincias donde opera Amparo.

MetLife llevó a cabo su primer Foro de Mujeres en América Latina

19/06/2019

El 19 de marzo pasado MetLife se convirtió en la primera aseguradora en el mundo en convertirse en signataria de la Coalición Mundial de Innovación por el Cambio (CMIC) de la ONU Mujeres. Asimismo, integra desde 2016 el Indice de Igualdad de Género de Bloomberg que mide la igualdad de género en las estadísticas internas de las empresas, las políticas de los empleados, el apoyo y la participación de la comunidad externa y las ofertas de productos conscientes de género.

En el marco de sus políticas de compromiso con la diversidad e igualdad de género, MetLife llevó a cabo los días 28, 29 y 30 de mayo en la ciudad de Buenos Aires, el primer Foro Regional de Mujeres Líderes de América Latina. Durante estas jornadas, las colaboradoras tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y continuar resignificando su rol de liderazgo junto a colegas y facilitadores reconocidos a nivel mundial.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII