28/06/2018

En el Mundial de Rusia, la “Selección” del Grupo Sancor Seguros también dijo presente

Un equipo conformado por los 26 Organizadores que lideraron las ventas en este último año vivió la experiencia mundialista de la mano de la aseguradora.

Compartir en:

Como todos los años, el Grupo Sancor Seguros desarrolló el programa de incentivos denominado Ganá Más, destinado a su cuerpo de ventas El mismo se llevó a cabo desde julio de 2017 hasta marzo de 2018 y recompensó con distintos premios el crecimiento de cartera de los PAS en los diferentes ramos de negocio.

Como broche final, en el mes de junio, un grupo integrado por los 26 Organizadores de Argentina, Uruguay y Paraguay que resultaron ganadores en el ranking general viajó a Rusia para alentar a la Selección Argentina durante el Mundial de fútbol, el máximo evento deportivo a nivel global.

“De esta manera, dimos continuidad a nuestra política de premiar con viajes y experiencias únicas a los PAS que se destacaron en las ventas de este ejercicio comercial. Una vez más, uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa se puso la camiseta del equipo”, comentaron desde el Grupo Sancor Seguros.

Cabe recordar que desde hace más de cinco años, Sancor Seguros es Sponsor Oficial del Seleccionado Nacional de Fútbol. Además, otras dos empresas del Grupo Sancor Seguros (Prevención Riesgos del Trabajo y Prevención Salud) también se sumaron en su respaldo a la celeste y blanca.

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII