27/08/2018

¡En Mar del Plata, Orbis Seguros se muda!

.

Compartir en:

Para continuar brindando una excelente atención y servicios a nuestros asegurados, desde el 3 de septiembre la sucursal Mar del Plata de Orbis Seguros se mudará a un nuevo espacio.

La nueva oficina cuenta con un espacio mucho más grande y nueva tecnología que permitirá agilizar la atención y los servicios que se brindan diariamente tanto a clientes como a Productores de Seguros.

 Los esperamos en la avenida Juan B Justo 1876 entre Agote y Flemming (altura Juan B Justo y Lamadrid); teléfono (0223) 432-6460.

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII