28/08/2018

EN NOVIEMBRE SE REALIZARÁ EL CONGRESO NACIONAL DE PAS EN PARANÁ

Los días jueves 29 y viernes 30 de noviembre se realizará en Paraná el Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros, que congregará a profesionales de todo el país.

Compartir en:

“Es un congreso de productores, donde se desarrollarán temáticas específicas y se analizarán las dificultades de los productores exclusivamente, no de las compañías de seguros. Hace varios años que no se realizaba un evento de estas características, y en 2016 se retomó esta iniciativa en Córdoba. La intención es seguir llevándolo a cabo en los distintos puntos del país, dada la magnitud y la diversidad de productores y de regiones que tenemos”, explicaron Chinellato (Vicepresidente FAPASA) y Ripoll (Prosecretario FAPASA).

La idea de los congresos, indicó el directivo de FAPASA, es “analizar las problemáticas y encontrar soluciones, a la vez que emitir un documento consensuado entre todos los productores asistentes para poder llevar sus conclusiones a la práctica”.

Al congreso anterior, realizado en Córdoba, asistieron alrededor de 1.000 productores y, según Chinellato, la expectativa para este año en Paraná es contar con 1.500 asistentes.

Además, considerando el impacto turístico que puede tener el congreso, dada la cantidad de asistentes que esperan y que finaliza un día viernes, con el fin de semana por delante, apuntarán a la declaración de interés municipal y provincial.

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII