28/08/2018

EN NOVIEMBRE SE REALIZARÁ EL CONGRESO NACIONAL DE PAS EN PARANÁ

Los días jueves 29 y viernes 30 de noviembre se realizará en Paraná el Congreso Nacional de Productores Asesores de Seguros, que congregará a profesionales de todo el país.

Compartir en:

“Es un congreso de productores, donde se desarrollarán temáticas específicas y se analizarán las dificultades de los productores exclusivamente, no de las compañías de seguros. Hace varios años que no se realizaba un evento de estas características, y en 2016 se retomó esta iniciativa en Córdoba. La intención es seguir llevándolo a cabo en los distintos puntos del país, dada la magnitud y la diversidad de productores y de regiones que tenemos”, explicaron Chinellato (Vicepresidente FAPASA) y Ripoll (Prosecretario FAPASA).

La idea de los congresos, indicó el directivo de FAPASA, es “analizar las problemáticas y encontrar soluciones, a la vez que emitir un documento consensuado entre todos los productores asistentes para poder llevar sus conclusiones a la práctica”.

Al congreso anterior, realizado en Córdoba, asistieron alrededor de 1.000 productores y, según Chinellato, la expectativa para este año en Paraná es contar con 1.500 asistentes.

Además, considerando el impacto turístico que puede tener el congreso, dada la cantidad de asistentes que esperan y que finaliza un día viernes, con el fin de semana por delante, apuntarán a la declaración de interés municipal y provincial.

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII