11/09/2018

En Paraná se realizó la segunda Asamblea Distrital de RUS

Se inauguró la oficina RUS de Paraná

Compartir en:

El pasado viernes 7 de septiembre, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se llevó a cabo la Asamblea de Distrito con la presencia de autoridades, empleados y productores de seguros de la zona y de la región. Allí, el contador Juan Carlos Lucio Godoy, presidente del Consejo de Administración de RUS, habló sobre el balance del año, la estrategia empresaria, el vínculo de los PAS con la empresa, la visión a futuro, entre otros temas.
Posteriormente se abrió una ronda de preguntas en la que los presentes destacaron la mejora en la atención de los siniestros por parte de RUS y el valor que se le da al productor sin el cual la empresa no sería posible. 
Por otro lado, Juan Diego Etchevehere y Silvia D'agostino, representantes del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), entregaron un presente a Godoy en conmemoración de los 60 años de la empresa cooperativa.
Para finalizar el encuentro se realizó un agasajo en el que el presidente del C.A. invitó a Alejandro Gigoux, quien se desempeñó como inspector comercial de RUS en Paraná durante varios años, a realizar un brindis en nombre de RUS.

El sábado 8 de septiembre, con la presencia de autoridades de Río Uruguay Seguros de Concepción del Uruguay y de la oficina de Paraná, a modo simbólico, se inauguró la oficina paranaense que hace un año fue modificada con nueva cartelería, mobiliario, rampas accesibles, una sala de reuniones, entre otros trabajos. El presidente del Consejo de Administración de RUS, Juan Carlos Lucio Godoy, estuvo acompañado por el gerente de Producción, Antonio Chivetti, y el coordinador regional, Gastón Fornasari, con los que recorrió las instalaciones del inmueble guiados por el responsable del mismo Héctor Sapetti.

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII