11/09/2018

En Paraná se realizó la segunda Asamblea Distrital de RUS

Se inauguró la oficina RUS de Paraná

Compartir en:

El pasado viernes 7 de septiembre, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se llevó a cabo la Asamblea de Distrito con la presencia de autoridades, empleados y productores de seguros de la zona y de la región. Allí, el contador Juan Carlos Lucio Godoy, presidente del Consejo de Administración de RUS, habló sobre el balance del año, la estrategia empresaria, el vínculo de los PAS con la empresa, la visión a futuro, entre otros temas.
Posteriormente se abrió una ronda de preguntas en la que los presentes destacaron la mejora en la atención de los siniestros por parte de RUS y el valor que se le da al productor sin el cual la empresa no sería posible. 
Por otro lado, Juan Diego Etchevehere y Silvia D'agostino, representantes del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), entregaron un presente a Godoy en conmemoración de los 60 años de la empresa cooperativa.
Para finalizar el encuentro se realizó un agasajo en el que el presidente del C.A. invitó a Alejandro Gigoux, quien se desempeñó como inspector comercial de RUS en Paraná durante varios años, a realizar un brindis en nombre de RUS.

El sábado 8 de septiembre, con la presencia de autoridades de Río Uruguay Seguros de Concepción del Uruguay y de la oficina de Paraná, a modo simbólico, se inauguró la oficina paranaense que hace un año fue modificada con nueva cartelería, mobiliario, rampas accesibles, una sala de reuniones, entre otros trabajos. El presidente del Consejo de Administración de RUS, Juan Carlos Lucio Godoy, estuvo acompañado por el gerente de Producción, Antonio Chivetti, y el coordinador regional, Gastón Fornasari, con los que recorrió las instalaciones del inmueble guiados por el responsable del mismo Héctor Sapetti.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII