11/09/2018

En Paraná se realizó la segunda Asamblea Distrital de RUS

Se inauguró la oficina RUS de Paraná

Compartir en:

El pasado viernes 7 de septiembre, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se llevó a cabo la Asamblea de Distrito con la presencia de autoridades, empleados y productores de seguros de la zona y de la región. Allí, el contador Juan Carlos Lucio Godoy, presidente del Consejo de Administración de RUS, habló sobre el balance del año, la estrategia empresaria, el vínculo de los PAS con la empresa, la visión a futuro, entre otros temas.
Posteriormente se abrió una ronda de preguntas en la que los presentes destacaron la mejora en la atención de los siniestros por parte de RUS y el valor que se le da al productor sin el cual la empresa no sería posible. 
Por otro lado, Juan Diego Etchevehere y Silvia D'agostino, representantes del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), entregaron un presente a Godoy en conmemoración de los 60 años de la empresa cooperativa.
Para finalizar el encuentro se realizó un agasajo en el que el presidente del C.A. invitó a Alejandro Gigoux, quien se desempeñó como inspector comercial de RUS en Paraná durante varios años, a realizar un brindis en nombre de RUS.

El sábado 8 de septiembre, con la presencia de autoridades de Río Uruguay Seguros de Concepción del Uruguay y de la oficina de Paraná, a modo simbólico, se inauguró la oficina paranaense que hace un año fue modificada con nueva cartelería, mobiliario, rampas accesibles, una sala de reuniones, entre otros trabajos. El presidente del Consejo de Administración de RUS, Juan Carlos Lucio Godoy, estuvo acompañado por el gerente de Producción, Antonio Chivetti, y el coordinador regional, Gastón Fornasari, con los que recorrió las instalaciones del inmueble guiados por el responsable del mismo Héctor Sapetti.

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII