08/10/2018

Equinoterapia - Línea de Productos Especiales

.

Compartir en:

En los últimos años, en nuestro país, se ha producido un avance en el reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad; y desde Previnca Seguros acompañamos generando coberturas específicas para estas situaciones.

 

Los tratamientos alternativos como la Equinoterapia y Caninoterapia, han tomado un rol principal en la vida de las personas discapacitadas. Por este motivo, y en función a nuestra rápida adaptación al entorno, la permanente innovación y evolución de matrices de riesgos, hemos diseñado seguros para todos aquellos que se encuentran incluidos en estas actividades que contribuyen con el desarrollo y superación de afecciones psicológicas, motoras, cognitivas y sociales.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII