16/08/2019

Experiencia memorable de LIBRA en Expoestrategas

.

Compartir en:

Libra Seguros participó de la 18º edición de Expoestrategas, el evento clave para la actividad aseguradora de nuestro país que se realizó, una vez más, en el predio de La Rural.

Como parte de su ADN caracterizado por marcar la diferencia, la compañía presentó en su Stand “Viví la Experiencia Libra”, un laboratorio científico encargado de descifrar la fórmula de la Actitud.

Cientos de productores vivieron esta experiencia memorable de la marca que conjugó tecnología y creatividad.

Además los máximos directivos de LIBRA estuvieron presentes durante las dos jornadas compartiendo con los asistentes la propuesta de valor de la compañía.

“Nos quedamos muy satisfechos con nuestra presencia en Expoestrategas no solamente por las repercusiones de la Experiencia LIBRA y su originalidad sino también por la excelente recepción sobre nuestro plan de negocios para el ramo automotor en todos los productores que se acercaron”, sintetizó Nicolás Cofiño Gerente General de Libra Seguros.

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII