28/11/2017

Extranet para Productores - Operá Online

.

Compartir en:

Estamos inmersos en un mundo de cambios constantes y vertiginosos, donde la globalización y los avances tecnológicos nos obligan, día a día, a estar en constante movimiento para adaptarnos a los nuevos escenarios.

Con el objetivo de agilizar las tareas y de ser más eficientes, en Previnca Seguros nos seguimos renovando a través de nuestra Extranet para Productores. Con nuevas y mejores funcionalidades en nuestra web, le brindamos al Productor las herramientas necesarias para la Emisión Online de Pólizas, Anticipo de Siniestros, y una mejora continua de las comunicaciones en todos los niveles.

Estos nuevos recursos que hemos incorporado  permitirán optimizar los tiempos y dar mayor y mejores respuestas a los Productores como así también a cada uno de sus asegurados.

Nuestro Portal se encuentra disponible en www.previncaseguros.com.ar y está adaptado en su totalidad de funciones a los diferentes dispositivos móviles.

Previnca Seguros, en innovación permanente junto a vos.

Novedades en el mundo del seguro

Argentina será sede del evento más importante de la industria aseguradora a nivel mundial

23/05/2019

Del 29 al 31 de mayo del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asociación de Ginebra (The Geneva Association) celebrará su 46ª Asamblea General Anual.

Buenos Aires, sede de Conferencia Internacional de Seguros

22/05/2019

El martes 28 de mayo, en la cúpula del CCK, con la participación de Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo de la Nación; Santiago Bausili, Secretario de Finanzas y Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación (SSN).

La Conferencia Internacional de Seguros se realizará como antesala de la 46° Asamblea General Anual de la Geneva Association, el think tank de seguros líder a nivel mundial, que por primera vez se reúne en nuestro país.

 

Fundación MAPFRE presente en un encuentro sobre Responsabilidad Social

21/05/2019

Con motivo del Día Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria, Fundación MAPFRE formó parte del encuentro organizado por Mensajeros de la Paz Argentina, el pasado 9 de mayo.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII