28/11/2017

Extranet para Productores - Operá Online

.

Compartir en:

Estamos inmersos en un mundo de cambios constantes y vertiginosos, donde la globalización y los avances tecnológicos nos obligan, día a día, a estar en constante movimiento para adaptarnos a los nuevos escenarios.

Con el objetivo de agilizar las tareas y de ser más eficientes, en Previnca Seguros nos seguimos renovando a través de nuestra Extranet para Productores. Con nuevas y mejores funcionalidades en nuestra web, le brindamos al Productor las herramientas necesarias para la Emisión Online de Pólizas, Anticipo de Siniestros, y una mejora continua de las comunicaciones en todos los niveles.

Estos nuevos recursos que hemos incorporado  permitirán optimizar los tiempos y dar mayor y mejores respuestas a los Productores como así también a cada uno de sus asegurados.

Nuestro Portal se encuentra disponible en www.previncaseguros.com.ar y está adaptado en su totalidad de funciones a los diferentes dispositivos móviles.

Previnca Seguros, en innovación permanente junto a vos.

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII