09/10/2017

FEDERACIÓN PATRONAL SEGUROS S.A., Definiendo Rumbos

Jornada Nacional de TrabajoEl pasado 22 de septiembre de 2017 se realizó la Sexta Edición de la Jornada Nacional de Trabajo con la participación de más de 600 Productores del Interior del país, en el Hotel Quorum de la ciudad de Córdoba.

Compartir en:

El pasado 22 de septiembre de 2017 se realizó la Sexta Edición de la Jornada Nacional de Trabajo con la participación de más de 600 Productores del Interior del país, en el Hotel Quorum de la ciudad de Córdoba.

El evento comenzó a las 9 hora con la apertura de la Jornada de Trabajo a cargo del Gerente General de la Compañía, Cr. Jorge del Pecho, que expuso en primer término con su charla titulada “Ayer, Hoy y Mañana…¡Siempre definiendo Rumbos!”. El Ayer hizo enfoque a 25 años atrás, que coincide con el momento en que nuestra compañía decide expandirse al interior, comenzando por la provincia de Córdoba, mostrando la situación patrimonial, la producción de la compañía, el ranking del mercado, las líderes de esa época y en  forma dinámica y amena haciendo un poco de historia, fue recordando la llegada de cada uno de nuestros organizadores hasta completar todo el país.

El Hoy se refirió al sorprendente crecimiento en el activo, en la cantidad de pólizas, en producción que alcanzó la compañía, convirtiéndose en la líder del mercado asegurador.

Para luego terminar con el Mañana haciendo mención a la inversión en tecnología, a la inversión edilicia y a las políticas de Federación Patronal Seguros para los próximos años.

A continuación, el Gerente de Riesgos del Trabajo, el Cr. Leandro Anzoategui con su exposición sobre “Efectos de la Nueva Ley de Riesgos del Trabajo”.

Luego del Coffe-break, las charlas fueron dictadas por el personal de Federación Patronal sobre Riesgos Agropecuarios, el Lic. Sebastian Cataffo y el Ing. Agr. Diego Abrahamovich, hablaron sobre la Apertura de la Campaña Agrícola, mientras que el Lic. Ricardo Penna y Damián Ceballo, expusieron sobre “Ideas y Oportunidades en Seguros de las Personas”.

A las 13 horas los invitados compartieron el almuerzo, donde tuvo lugar el show humorístico de Roberto Moldavsky, con el objetivo de descontracturar la Jornada de Trabajo.

La segunda parte del evento comenzó a las 15 horas, con la exposición del orador invitado, Arturo Martín, que habló particularmente sobre “Innovación Digital en Seguros”.

Después comenzó el último bloque de conferencias, a cargo del Sub Gerente General, Cr. Fernando Vallina y participación de los referentes, bajo el lema “De la Instrucción Teórica a la Práctica en la Oficina”, haciendo especial hincapié en todos los desarrollos tecnológicos que la compañía ha realizado para poner a disposición de los productores y ellos puedan a su vez, brindar mejor servicio a sus asegurados.

A continuación los funcionarios de la empresa se pusieron a disposición de los invitados y respondieron personalmente preguntas.

Al cierre se sirvió un cocktail, amenizado por el Grupo Musical “Philharmonie”. Al igual que las ediciones anteriores, el evento fue un éxito y los participantes se retiraron muy motivados, sabiendo del respaldo de la empresa a sus productores.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

ASOCIART EN EL ESPACIO CLARÍN

17/01/2019

Durante la temporada de verano ASOCIART está presente nuevamente en el Espacio Clarín de Mar del Plata. El Espacio Clarín está ubicado en Alberti 1242 de la mencionada ciudad. Allí es posible disfrutar de recitales, shows infantiles, charlas y presentaciones, entre otras propuestas artísticas. La entrada al predio es libre y gratuita.

ORBIS SEGUROS presente en Pinamar

16/01/2019

El “Espacio MKT Registrado” es un predio en Pinamar que tiene la producción y desde donde se graba el programa homónimo que se emite por Fox Sports; y Orbis Seguros, en  un acuerdo de auspicio que tiene con la productora, está presente con acciones que le dan presencia a la marca en esa ciudad turística interactuando directamente con los veraneantes.

¿Qué hacer ante un emergencia con el auto en plena ruta?

15/01/2019

Siempre que salimos a la ruta con el vehículo, es necesario hacerle un chequeo general para saber el estado del auto y evitar inconvenientes. De todas formas, aunque se realicen los controles correspondientes, la ruta siempre puede presentar imprevistos.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII