11/12/2018

Feria Cooperativa: Variedad de productos, servicios y música en Plaza Ramírez

.

Compartir en:

Este domingo 16 de diciembre, de 17 a 22 horas, la Plaza Ramírez (calles Eva Perón y Juan Perón entre Galarza y San Martín) será el escenario de la Feria Cooperativa que reunirá stands con los productos y los servicios de las cooperativas, una colecta solidaria y espectáculos infantiles y musicales durante toda la jornada.

El evento está organizado por Río Uruguay Seguros (RUS), la Cooperativa “El Miércoles”, la Cooperativa en formación “Artesanos Uruguayenses Entrerrianos (ASUE)” y la Unión Entrerriana de Músicos Independientes (UEMI). La entrada será libre y gratuita. 

Los productos y servicios que se van a ofrecer son: artesanías, exposición de libros, aplicaciones de realidad virtual, videojuegos, dibujo y pintura en vivo, venta de cerveza artesanal, de alimentos, entre otros. Algunos serán sorteados como obsequios de las cooperativas entre el público presente. 

La jornada también será una oportunidad para realizar acciones solidarias ya que en uno de los stands se estarán recopilando juguetes y alimentos no perecederos para donar a comedores locales. 

Por otro lado, también estarán los espectáculos musicales: Ruidos, Subsyste-M, Puntuales pa’ la tardanza, “Batería Atómica” (Comparsa Aimará) y Folklore Vivo (Juan Cruz Aguiar). 

Los más chicos también podrán disfrutar de la feria junto a la Payasa “Bombita” y los payasos y malabaristas Granito y Cururú.

#YOMECOOPO

Novedades en el mundo del seguro

ORBIS SEGUROS presente en Pinamar

16/01/2019

El “Espacio MKT Registrado” es un predio en Pinamar que tiene la producción y desde donde se graba el programa homónimo que se emite por Fox Sports; y Orbis Seguros, en  un acuerdo de auspicio que tiene con la productora, está presente con acciones que le dan presencia a la marca en esa ciudad turística interactuando directamente con los veraneantes.

¿Qué hacer ante un emergencia con el auto en plena ruta?

15/01/2019

Siempre que salimos a la ruta con el vehículo, es necesario hacerle un chequeo general para saber el estado del auto y evitar inconvenientes. De todas formas, aunque se realicen los controles correspondientes, la ruta siempre puede presentar imprevistos.

NUEVA SUCURSAL CORPORATIVA de GALENO SEGUROS EN MAR DEL PLATA

15/01/2019

Galeno Seguros continúa su plan de expansión a todo el país; esta vez con la apertura de una nueva sucursal Corporativa en la localidad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII