04/01/2018

Fernando Albano fue nombrado Gerente de inversiones, Tesorería y Cobranzas de Allianz Argentina

Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, nombró a Fernando Daniel Albano como Gerente de Inversiones, Tesorería y Cobranzas de la oficina local

Compartir en:

Desde junio de 2016 y hasta el momento, Fernando se desempeñó como Gerente de Inversiones de Allianz. Con este nombramiento suma responsabilidades a su posición y tiene a cargo tareas claves como la definición y ejecución de la estrategia de inversiones y liquidez, la política de cobranzas y la gestión de pagos de la compañía.

 

Previo a su llegada a la aseguradora, Fernando fue por tres años AVP del área Financial Institutions Group de Moody´s y antes, Analista Cuantitativo Senior en HSBC Asset Management por siete años.

Fernando Albano es Actuario y Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires y tiene la certificación CFA. Tiene 39 años, está casado y tiene una hija. Entre sus hobbies se encuentran jugar al fútbol y practicar tenis.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII