04/01/2018

Fernando Albano fue nombrado Gerente de inversiones, Tesorería y Cobranzas de Allianz Argentina

Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, nombró a Fernando Daniel Albano como Gerente de Inversiones, Tesorería y Cobranzas de la oficina local

Compartir en:

Desde junio de 2016 y hasta el momento, Fernando se desempeñó como Gerente de Inversiones de Allianz. Con este nombramiento suma responsabilidades a su posición y tiene a cargo tareas claves como la definición y ejecución de la estrategia de inversiones y liquidez, la política de cobranzas y la gestión de pagos de la compañía.

 

Previo a su llegada a la aseguradora, Fernando fue por tres años AVP del área Financial Institutions Group de Moody´s y antes, Analista Cuantitativo Senior en HSBC Asset Management por siete años.

Fernando Albano es Actuario y Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires y tiene la certificación CFA. Tiene 39 años, está casado y tiene una hija. Entre sus hobbies se encuentran jugar al fútbol y practicar tenis.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII