04/01/2018

Fernando Albano fue nombrado Gerente de inversiones, Tesorería y Cobranzas de Allianz Argentina

Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, nombró a Fernando Daniel Albano como Gerente de Inversiones, Tesorería y Cobranzas de la oficina local

Compartir en:

Desde junio de 2016 y hasta el momento, Fernando se desempeñó como Gerente de Inversiones de Allianz. Con este nombramiento suma responsabilidades a su posición y tiene a cargo tareas claves como la definición y ejecución de la estrategia de inversiones y liquidez, la política de cobranzas y la gestión de pagos de la compañía.

 

Previo a su llegada a la aseguradora, Fernando fue por tres años AVP del área Financial Institutions Group de Moody´s y antes, Analista Cuantitativo Senior en HSBC Asset Management por siete años.

Fernando Albano es Actuario y Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires y tiene la certificación CFA. Tiene 39 años, está casado y tiene una hija. Entre sus hobbies se encuentran jugar al fútbol y practicar tenis.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII