20/12/2017

Fernando Alvarez se incorpora como Director Comercial a LIBRA Seguros

.

Compartir en:

LIBRA, Compañía de Seguros especializada en motos, fiel a su actitud y espíritu innovador, suma a su equipo a Fernando Alvarez como Director Comercial desde diciembre de este año.

Fernando es ingeniero y cuenta con una vasta trayectoria en el mercado asegurador. Se ha desempeñado durante 37 años en una importante aseguradora del mercado y cuenta con un gran expertise en el relacionamiento con Productores Asesores de Seguros, entendiendo sus necesidades tanto de servicio como de producto.

Me sentí muy atraído a sumarme a una nueva propuesta, con un equipo interno muy afianzado, y con valores muy fuertes que trascienden como filosofía de vida. Para mí, el cambio representó todo un desafío. Elegí a esta altura de mi vida seguir aprendiendo y con una apuesta muy fuerte a crecer en lo profesional y, sobre todo, en lo personal”, afirma Fernando Alvarez.

Nicolás Cofiño, Gerente General de la compañía, valora la incorporación de Fernando destacando especialmente sus habilidades de conocimiento técnico y comercial, capacidad de escucha y acción estratégica sobre el negocio”

Por su parte, Gabriel Bussola, Presidente de LIBRA, enfatiza: “la llegada de Fernando al equipo es, sin dudas, un gran impulso para seguir creciendo y estamos seguros de que junto a él continuaremos profundizando esta nueva manera de entender y hacer negocios”.

A través de un equipo sólido, de gran compromiso y conocimiento del rubro, LIBRA sigue apostando en el desarrollo comercial de una compañía transparente, cercana y de confianza para todos sus socios estratégicos y clientes.

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII