21/08/2018

FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN PREVINCA SEGUROS

.

Compartir en:

El pasado 18 de julio, Previnca Seguros adelantó el festejo del Día del Niño realizando un evento para padres e hijos en su edificio corporativo. El objetivo del acontecimiento fue abrir las puertas de la compañía a las familias de sus colaboradores, para que sus hijos compartan un día con su padre o madre en su puesto de trabajo, realizando alguna tarea específica, y luego teniendo la oportunidad de disfrutar de un show y actividades para festejar su día.

Para Previnca Seguros se trata de una fecha clave para fomentar la integración entre los chicos, sus padres y la empresa, pero por sobre todo es una actividad que refuerza los valores de la compañía.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII