09/01/2019

Finalizó la construcción de las rampas accesibles de la calle 9 de Julio

.

Compartir en:

Hace 15 días las obras de accesibilidad en las veredas de calle 9 de Julio, en las esquinas de la principal arteria de Concepción del Uruguay, fueron finalizadas.
Estos trabajos se realizaron en el marco de un Convenio de Colaboración Mutua firmado entre Río Uruguay Seguros y la Municipalidad de Concepción del Uruguay durante el V Congreso de Educación realizado el 15 de septiembre de 2016.  

El objetivo de este convenio es implementar políticas y programas que promuevan y protejan los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad contribuyendo a su participación en igualdad de oportunidades.
La construcción de las 29 rampas accesibles y 82 vados, comenzó el 4 de junio de 2018 y comprende el trayecto de la calle 9 de Julio, desde Nunca Más hasta la Avenida Paysandú.

Novedades en el mundo del seguro

Argentina será sede del evento más importante de la industria aseguradora a nivel mundial

23/05/2019

Del 29 al 31 de mayo del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asociación de Ginebra (The Geneva Association) celebrará su 46ª Asamblea General Anual.

Buenos Aires, sede de Conferencia Internacional de Seguros

22/05/2019

El martes 28 de mayo, en la cúpula del CCK, con la participación de Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo de la Nación; Santiago Bausili, Secretario de Finanzas y Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación (SSN).

La Conferencia Internacional de Seguros se realizará como antesala de la 46° Asamblea General Anual de la Geneva Association, el think tank de seguros líder a nivel mundial, que por primera vez se reúne en nuestro país.

 

Fundación MAPFRE presente en un encuentro sobre Responsabilidad Social

21/05/2019

Con motivo del Día Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria, Fundación MAPFRE formó parte del encuentro organizado por Mensajeros de la Paz Argentina, el pasado 9 de mayo.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII