09/01/2019

Finalizó la construcción de las rampas accesibles de la calle 9 de Julio

.

Compartir en:

Hace 15 días las obras de accesibilidad en las veredas de calle 9 de Julio, en las esquinas de la principal arteria de Concepción del Uruguay, fueron finalizadas.
Estos trabajos se realizaron en el marco de un Convenio de Colaboración Mutua firmado entre Río Uruguay Seguros y la Municipalidad de Concepción del Uruguay durante el V Congreso de Educación realizado el 15 de septiembre de 2016.  

El objetivo de este convenio es implementar políticas y programas que promuevan y protejan los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad contribuyendo a su participación en igualdad de oportunidades.
La construcción de las 29 rampas accesibles y 82 vados, comenzó el 4 de junio de 2018 y comprende el trayecto de la calle 9 de Julio, desde Nunca Más hasta la Avenida Paysandú.

Novedades en el mundo del seguro

ORBIS SEGUROS presente en Pinamar

16/01/2019

El “Espacio MKT Registrado” es un predio en Pinamar que tiene la producción y desde donde se graba el programa homónimo que se emite por Fox Sports; y Orbis Seguros, en  un acuerdo de auspicio que tiene con la productora, está presente con acciones que le dan presencia a la marca en esa ciudad turística interactuando directamente con los veraneantes.

¿Qué hacer ante un emergencia con el auto en plena ruta?

15/01/2019

Siempre que salimos a la ruta con el vehículo, es necesario hacerle un chequeo general para saber el estado del auto y evitar inconvenientes. De todas formas, aunque se realicen los controles correspondientes, la ruta siempre puede presentar imprevistos.

NUEVA SUCURSAL CORPORATIVA de GALENO SEGUROS EN MAR DEL PLATA

15/01/2019

Galeno Seguros continúa su plan de expansión a todo el país; esta vez con la apertura de una nueva sucursal Corporativa en la localidad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII