14/02/2018

Firma de acuerdo entre Sancor Seguros y la Federación del Voleibol Argentino (FeVA)

.

Compartir en:

Sancor Seguros y la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) firmaron un acuerdo que vincula a ambas entidades para el desarrollo de eventos deportivos y que convirtió a la firma de origen santafesino en la aseguradora de todos los jugadores afiliados del vóley nacional.

La presentación del convenio se realizó en el marco del lanzamiento del Grand Slam Sudamericano de Beach Volley en la ciudad de Rosario, con la presencia del Vicepresidente de FeVA y Presidente de la Federación Santafesina de Vóley, Fabián Bochatay; el Presidente de la Asociación Rosarina de Vóley, Claudio Verasio y el Gerente de la Unidad de Negocios Santa Fe del Grupo Sancor Seguros, Armando Giudici.

“Esta es una nueva muestra del compromiso que tenemos con el deporte argentino en sus diversas manifestaciones, ya que compartimos valores que nos identifican desde los orígenes, como la importancia del trabajo en equipo y el espíritu de mejora constante”, señalaron desde la Aseguradora.

Cabe destacar que Sancor Seguros es la aseguradora líder del mercado argentino, con más de 70 años de trayectoria y con oficinas en todo el país y en el exterior.

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII