18/06/2018

“FORMACIÓN VIRTUAL”: LA NUEVA APUESTA DE PROVINCIA ART

Capacitación para la prevención

Compartir en:

En el marco del Simposio ORPConference Buenos Aires 2018, que tuvo lugar a inicios de junio en el centro porteño, Myriam Clerici, Presidenta de Provincia ART, presentó el nuevo Campus Virtual, realizado con el asesoramiento de la prestigiosa Universidad Politécnica de Catalunya y su Centro Específico de Investigación para la Mejora e Innovación de las Empresas.

Esta plataforma cuenta con una gran oferta de clases y temas para que todos los trabajadores puedan capacitarse en la prevención de riesgos estén donde estén, los 365 días del año, las 24 horas, adaptando la cursada a sus necesidades. “En Provincia ART acompañamos a las PyMEs y por eso creemos que será este segmento, que por ejemplo en la provincia de Buenos Aires genera la mayor parte del trabajo genuino y honesto que hay en el sector privado, será el que podrá sacar mayor beneficio de este instrumento”, aseguraron desde la empresa.
Con el objetivo de hacer lugares de trabajo más sanos y seguros, el campus virtual es una forma ideal de estar actualizado en materia de higiene y salud laboral. Aprovechando los avances tecnológicos, y tras seguir unos simples pasos de registro, los usuarios encontrarán los cursos que le fueron asignados, las aulas de las diferentes materias, el contenido gráfico y audiovisual para realizar las clases y repasar y un módulo de evaluación, con autotest para ir siguiendo los avances, las pruebas de los profesores y el contacto con los tutores.
Para conocer más acerca de esta propuesta, consultá las bases y condiciones en http://formacionvirtual.provinciart.com.ar

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII