18/06/2018

“FORMACIÓN VIRTUAL”: LA NUEVA APUESTA DE PROVINCIA ART

Capacitación para la prevención

Compartir en:

En el marco del Simposio ORPConference Buenos Aires 2018, que tuvo lugar a inicios de junio en el centro porteño, Myriam Clerici, Presidenta de Provincia ART, presentó el nuevo Campus Virtual, realizado con el asesoramiento de la prestigiosa Universidad Politécnica de Catalunya y su Centro Específico de Investigación para la Mejora e Innovación de las Empresas.

Esta plataforma cuenta con una gran oferta de clases y temas para que todos los trabajadores puedan capacitarse en la prevención de riesgos estén donde estén, los 365 días del año, las 24 horas, adaptando la cursada a sus necesidades. “En Provincia ART acompañamos a las PyMEs y por eso creemos que será este segmento, que por ejemplo en la provincia de Buenos Aires genera la mayor parte del trabajo genuino y honesto que hay en el sector privado, será el que podrá sacar mayor beneficio de este instrumento”, aseguraron desde la empresa.
Con el objetivo de hacer lugares de trabajo más sanos y seguros, el campus virtual es una forma ideal de estar actualizado en materia de higiene y salud laboral. Aprovechando los avances tecnológicos, y tras seguir unos simples pasos de registro, los usuarios encontrarán los cursos que le fueron asignados, las aulas de las diferentes materias, el contenido gráfico y audiovisual para realizar las clases y repasar y un módulo de evaluación, con autotest para ir siguiendo los avances, las pruebas de los profesores y el contacto con los tutores.
Para conocer más acerca de esta propuesta, consultá las bases y condiciones en http://formacionvirtual.provinciart.com.ar

Novedades en el mundo del seguro

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

LIBRA presente en el Foro de Seguros del NEA

16/07/2019

La Ciudad de Formosa fue sede del Foro de Seguros del NEA, un ámbito en el cual unos 400 Productores Asesores de Seguros se reunieron para debatir y reflexionar acerca del presente y futuro del sector asegurador argentino y del PAS en particular..

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII