12/06/2018

Fuerte y sostenido crecimiento de LIBRA SEGUROS de la mano del PAS

.

Compartir en:

Habiéndose publicado los números oficiales del sector de seguros para motovehículos, provistos por la Superintendencia de Seguros de la Nación según los balances de las aseguradoras que participan de este mercado al 31 de marzo del presente año, LIBRA Seguros continúa marcando un camino de permanente crecimiento, siendo la aseguradora de mayor crecimiento en el segmento con un incremento de 5,4 veces en su primaje, mostrando así una clara tendencia de cual es el rol y objetivos de Libra Seguros en el mercado.

“Hoy hay más jugadores en el mercado de motovehículos, los market share van cambiando aceleradamente, días atrás, me preguntaban en una entrevista periodística cuál era el secreto de LIBRA para crecer en un mercado tan competitivo. La respuesta es sencilla, nos hemos convertido en la mejor opción para el principal canal comercial que tiene el sector porque supimos escuchar lo que el canal necesitaba. Entendemos que el asegurado necesita asesoramiento, servicio, respaldo y, ante un siniestro, contención, algo que sólo el Productor Asesor de Seguros puede dar, por ello los consideramos nuestros socios estratégicos”, explicó Nicolás Cofiño, Gerente General de la compañía.

“El canal de Productores Asesores de Seguros es el canal por excelencia en Seguros Patrimoniales y en constante crecimiento, en detrimento de otros canales alternativos”, complementó Fernando Álvarez, Director Comercial de LIBRA Seguros. “En LIBRA Seguros no vendemos pólizas, vendemos protección y servicio, fundamos nuestro liderazgo en servicio con una actitud diferente y de ahí nuestro crecimiento”, agregó.

En un mercado de fuertes y sostenidas ventas de motovehículos, en donde se espera un 2018 récord con cerca de 800 mil patentamientos, el sector asegurador se encontró con un negocio de gran potencial y una oportunidad que desde LIBRA Seguros se observó hace algunos años con el objetivo de liderar una forma distinta de hacer seguros, con relaciones de largo plazo y el foco puesto en el servicio para el canal comercial que fue, es y será el socio más importante para Libra Seguros.

Novedades en el mundo del seguro

CNP Seguros lanzó el 2019 junto a su canal de Productores y Brokers

25/04/2019

El lunes 8 de abril CNP Seguros llevó a cabo el Lanzamiento Comercial 2019 para su Canal de Productores y Brokers.

El evento, que tuvo este año su segunda edición, tiene como objetivo comunicar los principales proyectos de la compañía para su canal comercial de productores junto con las directrices de negocio que se seguirán este año. 

XV Jornadas Argentina Sustentable 2019

25/04/2019

Alba Compañía Argentina de Seguros S.A. estuvo presente en las XV Jornadas Argentina Sustentable 2019 la cual fue organizada por la revista Futuro Sustentable y tuvo lugar en el hotel Altos de la Viña de San Salvador de Jujuy. El evento se realizó el día 17 de abril con una alta participación de empresas privadas de diferentes industrias.

Este viernes se presenta la Incubadora RUS

23/04/2019

La Incubadora RUS es un proyecto en conjunto entre Río Uruguay Seguros, el Cecom, UTN, UCU, UNER y UADER con el propósito de ayudar a crear y hacer crecer exitosamente a empresas jóvenes que apunten a la protección de las personas, de su patrimonio, y a mejorar los servicios vinculados directa o indirectamente a la actividad aseguradora.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII