12/06/2018

Fuerte y sostenido crecimiento de LIBRA SEGUROS de la mano del PAS

.

Compartir en:

Habiéndose publicado los números oficiales del sector de seguros para motovehículos, provistos por la Superintendencia de Seguros de la Nación según los balances de las aseguradoras que participan de este mercado al 31 de marzo del presente año, LIBRA Seguros continúa marcando un camino de permanente crecimiento, siendo la aseguradora de mayor crecimiento en el segmento con un incremento de 5,4 veces en su primaje, mostrando así una clara tendencia de cual es el rol y objetivos de Libra Seguros en el mercado.

“Hoy hay más jugadores en el mercado de motovehículos, los market share van cambiando aceleradamente, días atrás, me preguntaban en una entrevista periodística cuál era el secreto de LIBRA para crecer en un mercado tan competitivo. La respuesta es sencilla, nos hemos convertido en la mejor opción para el principal canal comercial que tiene el sector porque supimos escuchar lo que el canal necesitaba. Entendemos que el asegurado necesita asesoramiento, servicio, respaldo y, ante un siniestro, contención, algo que sólo el Productor Asesor de Seguros puede dar, por ello los consideramos nuestros socios estratégicos”, explicó Nicolás Cofiño, Gerente General de la compañía.

“El canal de Productores Asesores de Seguros es el canal por excelencia en Seguros Patrimoniales y en constante crecimiento, en detrimento de otros canales alternativos”, complementó Fernando Álvarez, Director Comercial de LIBRA Seguros. “En LIBRA Seguros no vendemos pólizas, vendemos protección y servicio, fundamos nuestro liderazgo en servicio con una actitud diferente y de ahí nuestro crecimiento”, agregó.

En un mercado de fuertes y sostenidas ventas de motovehículos, en donde se espera un 2018 récord con cerca de 800 mil patentamientos, el sector asegurador se encontró con un negocio de gran potencial y una oportunidad que desde LIBRA Seguros se observó hace algunos años con el objetivo de liderar una forma distinta de hacer seguros, con relaciones de largo plazo y el foco puesto en el servicio para el canal comercial que fue, es y será el socio más importante para Libra Seguros.

Novedades en el mundo del seguro

Nación reglamentó las zonas seguras para cuatriciclos

14/08/2018

El 11 de enero, el Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Transporte, firmó un decreto que modificó la Ley Nacional de Tránsito 24.449 en el cual se regula la situación de los cuatriciclos. A partir de esta iniciativa, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) elaboró la Disposición Nº 196/2018 donde establece las características de los corredores y las zonas de circulación seguras. Actualmente, Nación, Provincia de Buenos Aires y los municipios trabajan de forma articulada para implementarla este verano y garantizar mayor seguridad vial.

RUS junto a la llama olímpica: Miles de uruguayenses recibieron el fuego sagrado y homenajearon a José Benjamín Zubiaur

13/08/2018

El jueves 9 de agosto, frente al Colegio del Uruguay “Justo José de Urquiza”, miles de uruguayenses se congregaron para recibir a la llama olímpica que llegó de su relevo en la ciudad vecina de Paraná para pasar por Concepción del Uruguay y rendir un homenaje a José Benjamín Zubiaur, uno de los integrantes originales del Comité Olímpico Internacional (COI).

El paso del fuego sagrado por “La Histórica” se desarrolló desde el Monumento al General Justo José de Urquiza continuando su recorrido por la calle 9 de Julio hasta llegar al Colegio escoltado por los Bomberos Voluntarios, la banda musical del Regimiento de Artillería 1 “Brigadier General Tomás de Iriarte”, alumnos de diferentes establecimientos educativos y deportistas del Centro de Educación Física N°3 (CEF) que portaron una kilométrica Bandera Argentina, empleados de Rio Uruguay Seguros – aseguradora de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018- y ciudadanos uruguayenses.
 

ITURAN LANZA SU PLATAFORMA DE SERVICIOS CONECTADOS, PARA MANTENERTE TRANQUILO Y SEGURO.

13/08/2018

Con el afán de seguir  cumpliendo con las expectativas de los usuarios, y crecer en un mercado cada vez más competitivo, ITURAN desarrolló nuevos servicios para todo el territorio nacional, con la mejor calidad en seguridad y recupero vehicular. “La gama de los servicios de ITURAN son la respuesta a los cambios originados en la vida de las personas a partir del vertiginoso ritmo que impone la tecnología. Apostamos a innovar para ofrecerles soluciones en seguridad y protección integral la medida de cada necesidad, de manera que puedan contar con vehículos conectado de manera inteligente “, señala Cristian Fanciotti, Presidente de ITURAN.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII