12/06/2018

Fuerte y sostenido crecimiento de LIBRA SEGUROS de la mano del PAS

.

Compartir en:

Habiéndose publicado los números oficiales del sector de seguros para motovehículos, provistos por la Superintendencia de Seguros de la Nación según los balances de las aseguradoras que participan de este mercado al 31 de marzo del presente año, LIBRA Seguros continúa marcando un camino de permanente crecimiento, siendo la aseguradora de mayor crecimiento en el segmento con un incremento de 5,4 veces en su primaje, mostrando así una clara tendencia de cual es el rol y objetivos de Libra Seguros en el mercado.

“Hoy hay más jugadores en el mercado de motovehículos, los market share van cambiando aceleradamente, días atrás, me preguntaban en una entrevista periodística cuál era el secreto de LIBRA para crecer en un mercado tan competitivo. La respuesta es sencilla, nos hemos convertido en la mejor opción para el principal canal comercial que tiene el sector porque supimos escuchar lo que el canal necesitaba. Entendemos que el asegurado necesita asesoramiento, servicio, respaldo y, ante un siniestro, contención, algo que sólo el Productor Asesor de Seguros puede dar, por ello los consideramos nuestros socios estratégicos”, explicó Nicolás Cofiño, Gerente General de la compañía.

“El canal de Productores Asesores de Seguros es el canal por excelencia en Seguros Patrimoniales y en constante crecimiento, en detrimento de otros canales alternativos”, complementó Fernando Álvarez, Director Comercial de LIBRA Seguros. “En LIBRA Seguros no vendemos pólizas, vendemos protección y servicio, fundamos nuestro liderazgo en servicio con una actitud diferente y de ahí nuestro crecimiento”, agregó.

En un mercado de fuertes y sostenidas ventas de motovehículos, en donde se espera un 2018 récord con cerca de 800 mil patentamientos, el sector asegurador se encontró con un negocio de gran potencial y una oportunidad que desde LIBRA Seguros se observó hace algunos años con el objetivo de liderar una forma distinta de hacer seguros, con relaciones de largo plazo y el foco puesto en el servicio para el canal comercial que fue, es y será el socio más importante para Libra Seguros.

Novedades en el mundo del seguro

VACACIONES DE INVIERNO

18/07/2019

Comienzan las vacaciones de invierno y uno de los lugares más elegidos por los argentinos es el sur del país. Para los que van a manejar en rutas congeladas o nevadas, hay que tener en cuenta que muchos accidentes se producen bajo estas condiciones adversas, ya que los neumáticos comienzan a perder sus prestaciones cuando las temperaturas bajan de los - 7 grados.

Las bajas temperaturas y la presencia de niebla, hielo y nieve son factores que obligan a tomar medidas para circular seguros con vehículos. Ituran Argentina recuerda que ”Conducir en condiciones adversas aumenta la posibilidad de sufrir un accidente, es necesario tomar los recaudos necesarios para salir al camino de la forma más segura posible y, además, contar con un sistema de Emergencias que pueda responder inmediatamente” explica Cristian Fanciotti, presidente de Ituran Argentina. 

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII