05/09/2019

Fútbol sin el VAR pero con el BAR

Frigorífico Mark, La Segunda Cía. de Seguros, San Cristóbal Seguros y Grupo Sancor Seguros fueron los grandes ganadores de la Subasta de la Cena BAR 2019 y jugaron en los estadios de fútbol de Rosario Central y Newell´s Old Boys.

Compartir en:

Como resultado de la subasta a beneficio del Banco de Alimentos Rosario (BAR), realizada en su 8va Cena Anual, Frigorífico Mark y las tres grandes aseguradoras nacionales: La Segunda, Sancor y San Cristóbal obtuvieron el premio más deseado por todos los rosarinos: la oportunidad de jugar al fútbol, con sus propios equipos, en los estadios de Rosario Central y Newell’s All Boys. 

El primer encuentro, se realizó en el estadio Marcelo Bielsa del Club Atlético Newell´s Old Boys donde integrantes de las tres empresas líderes de seguros disfrutaron de un torneo de fútbol en una jornada distendida y de plena camaradería. El segundo, se realizó el sábado 31 de agosto, en el marco del Gigante de Arroyito. Por la mañana, Frigorífico Mark disfrutó del estadio en exclusividad para los jugadores convocados por la empresa. Mientras que, por la tarde, las aseguradoras jugaron los partidos de vuelta del torneo entre empresas. El resultado: una tarde de deporte, de diversión y de generosidad donde las reglas de juego las impartió BAR.  

En ambas jornadas se respiraba el aire solidario y el espíritu BAR potenciado por la pasión que genera el césped de los grandes clubes locales. Cabe resaltar el gran gesto solidario de los clubes de la ciudad y de las empresas participantes y lo que esto significa para BAR: Frigorífico Mark, con su donación en la subasta, garantizó 97.800 raciones de alimentos mientras que, las aseguradoras en equipo, donaron el equivalente a 146.699 raciones. La subasta, permitió que 244.499 personas tengan un plato de comida.

Aplauso, medalla y beso

Cuando el árbitro BAR sonó su silbato y dio por finalizado cada encuentro la imagen se repitió: abrazos, agradecimientos mutuos y el compromiso de seguir participando y #NutriendoElFuturo, lema del Banco. Como en toda actividad deportiva, no podía faltar el tercer tiempo, donde autoridades de BAR agasajaron a los participantes y entregaron reconocimientos a las empresas por esta acción solidaria.  

Para finalizar la jornada, los jugadores sellaron el divertido encuentro con la bandera del GONDOLAZO, la campaña de recolección de alimentos que BAR llevará a cabo el 13 y 14 de diciembre en los supermercados de la ciudad y que este año, en su segunda edición, ya tendrá réplicas en otras ciudades del país. La iniciativa invita a toda la sociedad a involucrarse, donando alimentos o sumándose como voluntario. Todo lo recolectado será distribuido entre organizaciones sociales que brindan alimentación a miles de personas en situación de vulnerabilidad.

Esta fiesta única de futbol, empresas y solidaridad, donde los colores de ambos clubes y de las empresas se fundieron para darle prioridad al verde de la solidaridad y de BAR, fue una muestra más de que los protagonistas rosarinos cuando se unen, logran los propósitos sociales. En este caso, el ganador fue BAR. En este caso el ganador fue la comunidad.

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII