21/08/2019

GALENO SEGUROS LANZÓ SU NUEVA APP, EXCLUSIVA PARA PRODUCTORES ASESORES

El objetivo es facilitar la gestión del productor y continuar el proceso de transformación digital del Grupo

Compartir en:

En el marco de la transformación digital que atraviesa el Grupo Galeno, la compañía presenta la nueva App Galeno PAS, con el objetivo de brindar más herramientas que faciliten la gestión del productor

 “Tenemos el desafío de adaptar los procesos a esta nueva revolución digital; adecuarlos para facilitar, en este caso, el día a día de nuestros Productores Asesores. A partir de esta App, el productor asesor puede obtener asistencia inmediata online para vender más y administrar mejor su cartera. La idea es poder llevar la oficina en su bolsillo”, afirma Miguel Angel Urrutia, Director de Sistemas y Tecnología de Grupo Galeno.

A través de la App, se pueden conocer las diversas operaciones de Seguros Generales y ART como cotizador, cargas de denuncias, certificados de coberturas, estado de comisiones, asistencia mecánica y muchas funcionalidades más.

Nuestra estrategia es ubicar al productor asesor en el centro de la escena e implementar herramientas tecnológicas para optimizar los procesos administrativos. El futuro de nuestro mercado va a estar determinado por destacarnos en el servicio que ofrezcan las compañías mediante estas plataformas”, asegura Urrutia.

El foco de Galeno Seguros con respecto al lanzamiento de este producto está dado en ofrecerles mejores herramientas a sus productores y brokers, quienes intermedian cerca del 90% de la cartera y son considerados verdaderos aliados estratégicos.

 

Novedades en el mundo del seguro

RUS presente en el Congreso Internacional de Fraude en Seguros

13/09/2019

Durante los días 12 y 13 de septiembre, en el Hotel Scala de Buenos Aires, se lleva a cabo el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro organizado por Cesvi Argentina y auspiciado por Río Uruguay Seguros (RUS).

Congreso Regional de Seguros #8

12/09/2019

El escenario del seguro por excelencia del interior del país continuó recorriendo la República Argentina para llevarles a los Productores Asesores de Seguros de cada región, las diferentes oportunidades de negocios y los principales desafíos que se le presentan al mercado asegurador, con el análisis de los principales ramos de la actividad.

Protección y ahorro para quienes pagan ganancias

12/09/2019

Dentro del contexto de los nuevos incentivos fiscales anunciados a principios de este año por el Poder Ejecutivo, CNP Seguros creó un nuevo paquete de productos pensado en el segmento de clientes alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y es que, a partir de este año, quienes sean tomadores y pagadores de un seguro de vida o de un seguro de vida con ahorro podrán deducir hasta $12.000 por tipo de seguro de su base imponible del impuesto a las ganancias. Y para quienes sean contratantes de ambos, podrán sumar las deducciones totalizando un límite de hasta $24.000.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII