23/08/2018

Ganá Más se renueva para la campaña 2018/2019

Bajo el nombre de “Ganá Más Aventura”, la nueva edición del Programa de Incentivos destinado al cuerpo de ventas del Grupo Sancor Seguros llega con distintas novedades.

Compartir en:

Además de los incentivos económicos, los destinatarios de esta iniciativa participarán por premios que van a despertar su espíritu aventurero:

Los ganadores del primer cuatrimestre podrán bucear entre la fauna marina del mar argentino.

Para el segundo cuatrimestre se los invita a vivir toda la intensidad del rafting en los rápidos mendocinos.

Y para el tercer cuatrimestre, podrán experimentar la cultura gaucha cabalgando por los paisajes de Salta.

 

Para los Premios Finales se prevé una aventura internacional o una experiencia en Argentina, dependiendo del Grupo que integren los ganadores.

Entre las principales novedades y en línea con los valores cooperativos que identifican a la empresa, cada Organización ganadora de la campaña anual podrá realizar una acción social a una entidad de su elección, patrocinada por el Grupo Sancor Seguros.

Cabe destacar que se realizarán campañas para los siguientes ramos: Seguros Patrimoniales, de Personas, Agropecuarios, Riesgos del Trabajo, Grandes Riesgos y Prevención Salud.

“Mediante esta nueva edición de Ganá Más, continuamos premiando el desempeño de nuestros aliados estratégicos en el negocio”, comentaron desde el Grupo Sancor Seguros.

 

Novedades en el mundo del seguro

Con un evento para 150 personas, Allianz inauguró el pasado viernes su oficina regional para toda la región sur del país.

12/12/2018

Con la presencia de directivos, productores, proveedores y relaciones estratégicas, Allianz Argentina inauguró su nueva oficina regional en la Ciudad de Mar del Plata el pasado viernes 7 de diciembre.

La buena iluminación es clave para la seguridad a la hora de viajar en automóvil: ¿Cuáles son y cuándo utilizarlas?

12/12/2018

Manejar de noche puede ser muy riesgoso si no se toman los recaudos necesarios para evitar accidentes. Uno de los elementos clave de seguridad para el automóvil son las luces. Según un informe de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), solo el 44% del parque automotor posee luces reglamentarias. 

La importancia de las luces, sobre todo a la hora de salir a la ruta, radica en que los autos que circulan sin luces reglamentarias pueden generar ceguera temporal en los conductores que vienen de frente, aumentando la posibilidad de siniestros. El 90 % de la información que llega al conductor se hace a través del campo visual y, en caso de encandilamiento, se tarda 30 segundos en recuperar la vista nuevamente, 30 segundos que pueden ser fatales. 

Hay casos, en que algunos conductores le realizan modificaciones al auto incorporándole luces de neón, que también están prohibidas porque generan encandilamiento, lo cual aumenta la inseguridad. Al reemplazar las lámparas de una óptica halógena por una lámpara de neón se están cambiando las condiciones de originalidad del vehículo y su seguridad, lo cual está prohibido por la legislación vigente.

Desde hace un año, se cambió la legislación y los 0km deberán incorporar el dispositivo de DRL, que permite el encendido automático de luces bajas o luces diurnas DRL al momento que el motor se pone en marcha.

La Segunda presenta: “Bajo la Magia de la Música”

11/12/2018

El próximo miércoles 12 de diciembre y con el Monumento Nacional a la Bandera como telón de fondo, el Grupo Asegurador La Segunda organiza un espectáculo musical como corolario de los festejos por su 85° aniversario.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII