23/08/2018

Ganá Más se renueva para la campaña 2018/2019

Bajo el nombre de “Ganá Más Aventura”, la nueva edición del Programa de Incentivos destinado al cuerpo de ventas del Grupo Sancor Seguros llega con distintas novedades.

Compartir en:

Además de los incentivos económicos, los destinatarios de esta iniciativa participarán por premios que van a despertar su espíritu aventurero:

Los ganadores del primer cuatrimestre podrán bucear entre la fauna marina del mar argentino.

Para el segundo cuatrimestre se los invita a vivir toda la intensidad del rafting en los rápidos mendocinos.

Y para el tercer cuatrimestre, podrán experimentar la cultura gaucha cabalgando por los paisajes de Salta.

 

Para los Premios Finales se prevé una aventura internacional o una experiencia en Argentina, dependiendo del Grupo que integren los ganadores.

Entre las principales novedades y en línea con los valores cooperativos que identifican a la empresa, cada Organización ganadora de la campaña anual podrá realizar una acción social a una entidad de su elección, patrocinada por el Grupo Sancor Seguros.

Cabe destacar que se realizarán campañas para los siguientes ramos: Seguros Patrimoniales, de Personas, Agropecuarios, Riesgos del Trabajo, Grandes Riesgos y Prevención Salud.

“Mediante esta nueva edición de Ganá Más, continuamos premiando el desempeño de nuestros aliados estratégicos en el negocio”, comentaron desde el Grupo Sancor Seguros.

 

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII