08/11/2017

Grupo Megapro festejó sus 20 años

La agrupación de productores de seguros cumplió dos décadas y lo celebró con socios, prensa especializada, proveedores y funcionarios de compañías

Compartir en:

El viernes 27 de octubre desde las 19hs en Isabel Bar, Grupo Megapro reunió a más de 100 invitados para celebrar sus 20 años en el mercado asegurador.

A la fiesta asistieron los socios de Megapro, los productores de MGP Broker, funcionarios de las compañías con las que Megapro y MGP operan oficialmente, prensa especializada, funcionarios de AAPAS y los proveedores del grupo.

Esta celebración, como todas las organizadas por Megapro, se trató de una velada distendida, distinguida por una selecta cocktelería y propuesta gastronómica.
El momento más divertido llegó con el show del humorista Alejandro Gardinetti.

Como recuerdo de la fiesta, además del souvenir, los invitados se llevaron una foto instantánea de su paso por la fiesta.

Los discursos estuvieron a cargo de Fabián Fioretti, presidente de Megapro y de Marcelo Montañez, presidente de MGP Broker. Ambos hablaron de las distintas etapas del Grupo y recordaron a Carlos Aicardi, uno de los socios fundadores de la empresa fallecido ese día.

El cierre de la noche estuvo dado por un video conmemorativo de estas dos décadas recorridas, seguido por el brindis y el corte de la torta personalizada para la ocasión.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII