29/08/2019

GRUPO PROF INAUGURA AGENCIA EN TUCUMÁN

El grupo asegurador inaugura la primer agencia propia en la Provincia

Compartir en:

Grupo PROF abrió su primera agencia en la Ciudad de Tucumán, la oficina comercial número 10 del Grupo, que se suma a las de Casa Central, Cipolletti, Neuquén, General Roca, Santa Fe, Concordia, Mendoza, Córdoba y Salta. Si bien la compañía ya tenía presencia en la Provincia a través de su red de Productores Asesores de Seguros, esta apertura es una evidencia del formidable crecimiento que ha mostrado PROF en toda el país y constituye una apuesta del Grupo al talento y la capacidad de los tucumanos quienes, en un contexto económico desafiante, continúan impulsando el crecimiento de la compañía en esta zona del país.

PROF Grupo Asegurador ha mostrado un sólido y constante crecimiento de la mano del nuevo equipo que asumió el control de la compañía en Mayo de 2017, encabezado por su Presidente, Carlos Rosales. Su principal objetivo fue el ordenamiento y eficientización de procesos, con la misión de convertirse en una de las aseguradoras líderes del mercado al cabo de 3 años. Los resultados están a la vista: en sólo un año y medio,  la dotación de empleados de PROF aumentó un 120% y se duplicó la facturación. También, en cuanto a las cápitas, el crecimiento fue explosivo:  en el rubro ART pasó de 20.000 cápitas en Mayo de 2017 a 100.000 en Mayo de 2019, un crecimiento punta a punta del 500%, además de 85.000 personas cuyo patrimonio aseguran con PROF. Por último, esta formidable expansión, estuvo acompañada por un cambio integral de la imagen de la Compañía, que tuvo sus inicios como Profru hace 60 años, como una Cooperativa de Productores de Frutas del Valle de Río Negro. Al asumir Rosales y su equipo, se propusieron ser protagonistas del mercado asegurador nacional, por lo que renovaron completamente y relanzaron la empresa con su nuevo nombre: PROF Grupo Asegurador. Ésto incluyó la mudanza a un nuevo edificio en el barrio de Recoleta, Capital Federal y una gran inversión en tecnología y sistemas completamente adaptados a la era digital, apostando a uno de los valores centrales de la Compañía que es la innovación.

La nueva Agencia está ubicada en Laprida 691 y su horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30hs a 16hs. Desde allí podrán conocer y contratar las coberturas ofrecidas por PROF Seguros y Plus ART (las dos unidades de negocio de la compañía), resolver cualquier consulta administrativa o comercial de los clientes y podrán gestionarse todos los siniestros con proveedores locales. Para más información, escribir a: tucuman@grupoprof.com. Para quienes estén interesados en sumarse a su red de Productores Asesores de Seguros, enviar mail a pas@grupoprof.com.

Novedades en el mundo del seguro

ASOCIART promueve la prevención

11/11/2019

Con la finalidad de promover la capacitación y la prevención de riesgos, ASOCIART ART está implementando una novedosa acción en sus empresas clientes. En este sentido, desarrolló un totem interactivo con preguntas para poner a prueba los conocimientos de los trabajadores en materia de seguridad en el ámbito laboral.

Cierre programa Jóvenes Sustentables en el Tránsito

11/11/2019

En el Grupo Sancor Seguros la Seguridad Vial es uno de los ejes centrales de su gestión sustentable del negocio. Con enfoque en los Derechos Humanos y buscando contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, prioriza el derecho a la vida y para ello propone diversas acciones para colaborar en el cumplimiento de un objetivo primordial: reducir los siniestros viales y salvar vidas.

Grupo San Cristóbal apoyó el primer emprendimiento productivo de la comunidad Wichí del chaco salteño

08/11/2019

El proyecto recibió un Premio Conciencia por su participación en esta iniciativa social que aborda tres ejes principales: el cambio climático, la salud y la educación.

En una iniciativa de impacto social, Grupo San Cristóbal apoyó el desarrollo del primer proyecto de agricultura sostenible de la comunidad Wichí, en el departamento Rivadavia de la provincia de Salta. Más de 60 familias se vieron beneficiadas, a través de una iniciativa que permitió fortalecer las capacidades de los productores de frutas y hortalizas de la región. De esta forma, el apoyo de públicos y privados permitió la conformación de la primera empresa de etnia Wichí.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII