07/06/2019

Grupo San Cristóbal, a la vanguardia de las startups rosarinas

La compañía apoyará la próxima edición de Startup Weekend, el evento que busca fomentar el emprendedorismo con impacto social.

Compartir en:

Durante los próximos 7, 8 y 9 de junio, Grupo San Cristóbal apoyará la realización de Startup Weekend. El evento insignia de innovación para el desarrollo sostenible y la tecnología digital reunirá a los apasionados por la innovación y a los emprendedores con referentes para ayudarlos a co crear nuevos modelos de negocio.

El encuentro, cuyo lema es “La Revolución Sostenible”, será en Warecloud, un cluster de emprendedores y startups que fomenta el desarrollo local de empresas de impacto. Allí, los asistentes al evento vivirán una experiencia de aprendizaje intensiva, con el seguimiento de mentores que servirán de guía.

La modalidad de Startup Weekend consiste en un fin de semana en el que, a lo largo de las 54 horas del encuentro, los participantes deberán desarrollar una Startup culminando con la defensa ante un jurado.

En esta oportunidad, el foco del encuentro será el Desarrollo Sostenible, enmarcado en la propuesta Startup Weekend a nivel global. Cada año, a través de esta modalidad, se busca propiciar el trabajo en equipo enfocado en el logro de objetivos específicos.

La participación suma una experiencia diferente en la que se generan intercambios entre pares, devoluciones de los mentores especialistas en diferentes áreas y la posibilidad de mostrarse ante empresas y jurados. En el pasado, Startup Weekend fue cuna de proyectos de renombre, como la app EasyTaxi o la plataforma de e-learning Platzi, entre otros.

Al respecto, Eduardo Belio, Director de Grupo San Cristóbal aseguró: “Estamos orgullosos de participar, apoyar y fomentar iniciativas de estas características, que propician espacios de creación, innovación e intercambio. Especialmente, porque se basan en los mismos valores que pregonamos en Grupo San Cristóbal, como la sustentabilidad, la inclusión y la producción local”.

En este sentido, cabe destacar que Grupo San Cristóbal aportará mentores y jurados, además de descuentos especiales para quienes quieran participar. Las actividades van a realizarse en el espacio de Warecloud Pichincha (Alvear 144, Rosario). Para más información, los interesados deben ingresar aquí.

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII