26/06/2018

Grupo San Cristóbal junto al mayor evento de tecnología de Latam

“Hackatrix” reunirá a amantes del Software, Scrum Masters, UI, UX y apasionados del mundo digital.

Compartir en:

El próximo sábado 14 de Julio, Grupo San Cristóbal y Belatrix, la compañía mendocina que exporta software al mundo, se unen para realizar en Rosario un evento donde la pasión por la tecnología y el emprendedurismo serán los principales protagonistas. La cita será en las oficinas de Grupo San Cristóbal, ubicadas en Italia 646, piso 2, Rosario.

En plena era de Transformación Digital, los espacios de creación son necesarios para fomentar la industria IT, el desarrollo de ideas y el co working. En este sentido, Grupo San Cristóbal y Belatrix convocan a todos aquellos apasionados por la tecnología, a especialistas y desarrolladores de software, especialistas en UX y UI, Scrum Masters y todos aquellos interesados a participar de una jornada sin precedentes en la ciudad de Rosario.

El encuentro tiene como objetivo promover el desarrollo colectivo de ideas sociales e innovadoras, dentro de un ambiente de diversión y adrenalina pura. Al respecto, Nicolás Renzi, Líder de Transformación Digital del Grupo San Cristóbal, aseguró: “Nuestra meta es impactar a la sociedad agregando valor y generando espacios de creación de nuevas soluciones”.

Cabe destacar que los proyectos ganadores serán definidos en dos categorías. La primera es “Popularidad”, donde se reconocerá al equipo que mejor “venda” su idea hacia los jurados, el staff, otros equipos y el público general. En segundo término, se premiará la “Innovación” de aquel equipo que haya destacado en su idea de proyecto, además de desarrollarla de forma completa. 

Finalizada la Hackatrix, Grupo San Cristóbal dará a conocer las ideas ganadoras. Además, durante la jornada habrá destacados premios y sorteos para todos los participantes.

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII