26/06/2018

Grupo San Cristóbal junto al mayor evento de tecnología de Latam

“Hackatrix” reunirá a amantes del Software, Scrum Masters, UI, UX y apasionados del mundo digital.

Compartir en:

El próximo sábado 14 de Julio, Grupo San Cristóbal y Belatrix, la compañía mendocina que exporta software al mundo, se unen para realizar en Rosario un evento donde la pasión por la tecnología y el emprendedurismo serán los principales protagonistas. La cita será en las oficinas de Grupo San Cristóbal, ubicadas en Italia 646, piso 2, Rosario.

En plena era de Transformación Digital, los espacios de creación son necesarios para fomentar la industria IT, el desarrollo de ideas y el co working. En este sentido, Grupo San Cristóbal y Belatrix convocan a todos aquellos apasionados por la tecnología, a especialistas y desarrolladores de software, especialistas en UX y UI, Scrum Masters y todos aquellos interesados a participar de una jornada sin precedentes en la ciudad de Rosario.

El encuentro tiene como objetivo promover el desarrollo colectivo de ideas sociales e innovadoras, dentro de un ambiente de diversión y adrenalina pura. Al respecto, Nicolás Renzi, Líder de Transformación Digital del Grupo San Cristóbal, aseguró: “Nuestra meta es impactar a la sociedad agregando valor y generando espacios de creación de nuevas soluciones”.

Cabe destacar que los proyectos ganadores serán definidos en dos categorías. La primera es “Popularidad”, donde se reconocerá al equipo que mejor “venda” su idea hacia los jurados, el staff, otros equipos y el público general. En segundo término, se premiará la “Innovación” de aquel equipo que haya destacado en su idea de proyecto, además de desarrollarla de forma completa. 

Finalizada la Hackatrix, Grupo San Cristóbal dará a conocer las ideas ganadoras. Además, durante la jornada habrá destacados premios y sorteos para todos los participantes.

Novedades en el mundo del seguro

MYRIAM CLERICI: “SE PUEDE SER SANO, SALUDABLE Y FELIZ EN EL TRABAJO”

17/12/2018

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, reconocida por su experiencia en gestión de la prevención, reconoció la labor realizada por 13 empresas y organismos clientes respecto al cuidado de los trabajadores y de la creación de lugares más sanos y seguros.

RUS junto al cooperativismo hizo una defensa histórica

17/12/2018

En el tratamiento de la  Ley de Presupuesto 2019 se preveía la creación de un nuevo impuesto extraordinario para las cooperativas y mutuales según su patrimonio. Esto movilizó al sector y dio lugar a una serie de reuniones que mantuvo al presidente de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy, durante casi dos meses cercano al parlamento donde junto a empresarios del sector, en las comisiones correspondientes de ambas cámaras, debatieron el futuro de las cooperativas y mutuales con actividad financiera y de seguros.

Nación renueva los radares de Acceso Norte

17/12/2018

Con la aplicación de nuevas tecnologías el Gobierno nacional junto a la Provincia de Buenos Aires y los municipios intervinientes, continuará con la implementación de un anillo de seguridad vial para controlar la velocidad y reducir los accidentes en Acceso Norte.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII