26/06/2018

Grupo San Cristóbal junto al mayor evento de tecnología de Latam

“Hackatrix” reunirá a amantes del Software, Scrum Masters, UI, UX y apasionados del mundo digital.

Compartir en:

El próximo sábado 14 de Julio, Grupo San Cristóbal y Belatrix, la compañía mendocina que exporta software al mundo, se unen para realizar en Rosario un evento donde la pasión por la tecnología y el emprendedurismo serán los principales protagonistas. La cita será en las oficinas de Grupo San Cristóbal, ubicadas en Italia 646, piso 2, Rosario.

En plena era de Transformación Digital, los espacios de creación son necesarios para fomentar la industria IT, el desarrollo de ideas y el co working. En este sentido, Grupo San Cristóbal y Belatrix convocan a todos aquellos apasionados por la tecnología, a especialistas y desarrolladores de software, especialistas en UX y UI, Scrum Masters y todos aquellos interesados a participar de una jornada sin precedentes en la ciudad de Rosario.

El encuentro tiene como objetivo promover el desarrollo colectivo de ideas sociales e innovadoras, dentro de un ambiente de diversión y adrenalina pura. Al respecto, Nicolás Renzi, Líder de Transformación Digital del Grupo San Cristóbal, aseguró: “Nuestra meta es impactar a la sociedad agregando valor y generando espacios de creación de nuevas soluciones”.

Cabe destacar que los proyectos ganadores serán definidos en dos categorías. La primera es “Popularidad”, donde se reconocerá al equipo que mejor “venda” su idea hacia los jurados, el staff, otros equipos y el público general. En segundo término, se premiará la “Innovación” de aquel equipo que haya destacado en su idea de proyecto, además de desarrollarla de forma completa. 

Finalizada la Hackatrix, Grupo San Cristóbal dará a conocer las ideas ganadoras. Además, durante la jornada habrá destacados premios y sorteos para todos los participantes.

Novedades en el mundo del seguro

Semana Santa: Operativo de control y concientización vial

17/04/2019

            El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), trabajará en conjunto con la Policía Vial de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con el fin de garantizar una circulación segura y concientizar a los ciudadanos. Para ello, desde el miércoles 17, en los principales peajes de salida de CABA,  además de controlar que se cumplan las normas de tránsito, se repartirá material educativo  que incentiva las buenas prácticas al volante.

Día de la Tierra: en lo que va del año, los colaboradores de MetLife contribuyeron a la protección de 40 árboles

17/04/2019

En enero de este año MetLife Argentina inició una campaña de orden y limpieza entre sus colaboradores que permitió recolectar casi 1300 kilos de papel para el Programa de Reciclado de la Fundación Garraham y destinar a triturado y reutilización el equivalente de papel para el cual se necesitarían 40 árboles. En ocasión de la celebración del Día de la Tierra, la compañía difundió estos datos y programó diferentes actividades lúdicas con sus empleados para seguir concientizando sobre el impacto de nuestra conducta cotidiana en el cuidado del medio ambiente.

Seguro de vida individual

16/04/2019

Para Previnca Seguros es un gran desafío seguir renovándose para ser más eficientes y agilizar  las tareas de nuestros productores de seguros. Por este motivo, queremos comunicarles que ya es posible la contratación online de nuestro producto de Vida Individual accediendo a nuestra Extranet para Productores

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII