18/12/2018

GRUPO SAN CRISTÓBAL SE SUMA AL PACTO GLOBAL DE NACIONES UNIDAS

.

Compartir en:

El Grupo San Cristóbal ratificó su compromiso con la gestión sustentable del negocio mediante la adhesión al Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más importante del mundo que promueve Naciones Unidas. Esta adhesión expresa la intención del Grupo de apoyar y desarrollar dentro de su esfera de influencia los 10 principios referente a Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Tras la firma de la adhesión al Pacto Global, Flavio Fuertes, coordinador de la Red Argentina del Pacto Global, visitó la Casa Central de San Cristóbal Seguros en Rosario y mantuvo una reunión Con Eduardo Sangermano, CEO del Grupo San Cristóbal, para darle la bienvenida a la iniciativa. 

De esta manera el Grupo San Cristóbal acuerda hacer del Pacto Mundial y sus principios parte de la estrategia, la cultura y las acciones cotidianas de la organización, así como en involucrarse en proyectos que contribuyan a los objetivos más amplios de Desarrollo de las Naciones Unidas, en particular los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).  En efecto, los ODS definen prioridades concretas y una Agenda Mundial para el año 2030, que precisan claramente el mundo que queremos y para los cuales se encuentran trabajando más de 5000 empresas.

Paralelamente, la adhesión al pacto global implica la presentación de un reporte anual con el objetivo de brindar información sobre cómo Grupo San Cristóbal crea valor para sus grupos de interés, dando así transparencia a su visión estratégica empresarial, gobierno corporativo y actuación con impacto económico, ambiental y social.

Si bien Grupo San Cristóbal prioriza desde hace muchos años su compromiso con el desarrollo sostenible de las comunidades en las que está presente, la firma del Pacto permitirá enfocar sus esfuerzos y reforzar aún más la reformulación de una gestión de negocios que priorice el desarrollo sostenible y contribuya a dar solución a desafíos importantes para la humanidad.

 

Novedades en el mundo del seguro

ORBIS SEGUROS presente en Pinamar

16/01/2019

El “Espacio MKT Registrado” es un predio en Pinamar que tiene la producción y desde donde se graba el programa homónimo que se emite por Fox Sports; y Orbis Seguros, en  un acuerdo de auspicio que tiene con la productora, está presente con acciones que le dan presencia a la marca en esa ciudad turística interactuando directamente con los veraneantes.

¿Qué hacer ante un emergencia con el auto en plena ruta?

15/01/2019

Siempre que salimos a la ruta con el vehículo, es necesario hacerle un chequeo general para saber el estado del auto y evitar inconvenientes. De todas formas, aunque se realicen los controles correspondientes, la ruta siempre puede presentar imprevistos.

NUEVA SUCURSAL CORPORATIVA de GALENO SEGUROS EN MAR DEL PLATA

15/01/2019

Galeno Seguros continúa su plan de expansión a todo el país; esta vez con la apertura de una nueva sucursal Corporativa en la localidad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII