06/06/2019

Grupo San Cristóbal y Creando Futuro apoyan las becas WinWin

Tienen seis meses de duración y están orientadas a estudiantes universitarios o recién graduados de distintas carreras

Compartir en:

Liderazgo, modelos mentales, comunicaciones productivas, trabajo en equipo, innovación y creatividad, planificación y gestión de proyectos, los principales ejes.

En su búsqueda constante por apoyar a la comunidad, Grupo San Cristóbal, en conjunto con la ONG Creando Futuro, anuncian la disponibilidad de las Becas Win Win, en las que estudiantes y recién graduados de diversas carreras podrán entrar en contacto con una organización líder para recibir formación gratuita en habilidades y metodologías para el diseño y la gestión de proyectos.

Las becas Win-Win buscan que los participantes desarrollen habilidades para trabajar con otros de forma productiva, aplicando metodologías ágiles. De esta manera, la instancia final es capitalizar lo aprendido diseñando y ejecutando en equipo un proyecto social de alto impacto en cualquiera de los siguientes ejes: diversidad, sustentabilidad ambiental y prevención.

Están orientadas a estudiantes universitarios avanzados o recién graduados de las siguientes carreras: Licenciatura en Matemáticas; Diseño Industrial; Licenciatura en Física; Ingeniería (Sistemas, Industrial, Mecánica, Electrónica, etc.); Licenciatura en Administración; Diseño Gráfico; Licenciatura en Estadística; Licenciatura en Sistemas y Computación en Sistemas; Licenciatura en Comunicación; y Licenciatura en Ciencias Políticas.

Al respecto, Noelia Tula, Jefa de Empleos, Capacitación y Desarrollo de Grupo San Cristóbal, expresó: “Estas becas tienen una duración de seis meses con una carga media semanal de cuatro horas. En cada jornada, se pondrá especial énfasis en el trabajo grupal, el cual va a contar con el apoyo de tutores y mentores para que los participantes adquieran habilidades en temas clave como: liderazgo, modelos mentales, comunicaciones productivas, trabajo en equipo, innovación y creatividad, planificación y gestión de proyectos”.

Las actividades se realizarán en la Casa Central de San Cristóbal Seguros (Italia 646, Rosario). Para más información, los interesados deben ingresar aquí

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII