31/10/2019

Grupo Sancor Seguros presenta su nuevo Portal de Empleo

.

Compartir en:

Todas las oportunidades de trabajo que ofrece el Grupo Sancor Seguros ahora pueden hallarse en un mismo lugar. Ya se encuentra en funcionamiento su nuevo Portal de Empleo, un espacio para que quienes deseen sumarse al Grupo puedan cargar su CV y aplicar a las búsquedas laborales que este realice.  

 “Para nosotros, las personas están en el centro de la escena y son el foco de todas nuestras acciones. Por eso, en calidad de empleadores, ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo en un ambiente agradable de trabajo, tanto físico como desde el punto de vista del trato humano y la contención, favoreciendo la generación de condiciones laborales ventajosas”, comentó Alan Roggau, Gerente de Capital Humano del Grupo Sancor Seguros.

Quienes deseen utilizar el Portal de Empleo deben ingresar aquí o desde la sección “Institucional | Trabajá con nosotros” de www.sancorseguros.com.ar.

Novedades en el mundo del seguro

San Cristóbal Seguros apoya a la Selección Argentina de Tenis en Copa Davis 2019

21/11/2019

En el marco de la 108.ª edición de la Copa Davis, el torneo de tenis masculino internacional que se llevará a cabo del 18 al 24 de noviembre en Madrid, San Cristóbal Seguros anuncia que acompañará, por cuarto año consecutivo, a la Selección Argentina de Tenis como Team Sponsor.

Comunicación digital “llave en mano”: un beneficio exclusivo para Organizadores del Grupo Sancor Seguros

15/11/2019

Las redes sociales y en general, los medios digitales, constituyen un gran aliado para las empresas y profesionales, por cuanto les permiten llegar a sus clientes de manera masiva pero al mismo tiempo segmentada, y con costos sensiblemente inferiores que los medios tradicionales. Además, brindan la posibilidad de construir con los públicos clave una relación mucho más cercana, ya que abren la puerta a un diálogo más fluido y en tiempo real.

Ley de Alquileres en el Congreso

15/11/2019

 

El contexto económico actual de nuestro país está marcado por la inestabilidad, alza del dólar, altas tasas y la notable disminución del otorgamiento de los créditos hipotecarios. En razón de estas causas, la compra-venta de inmuebles está en un nivel muy bajo y en contraposición los alquileres se incrementan; en este escenario los seguros de alquiler operan como dinamizadores de este importante segmento del mercado inmobiliario.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII