27/09/2018

Grupo Sancor Seguros vuelve a integrar la Mesa Directiva del Pacto Global de Naciones Unidas

.

Compartir en:

De manera reciente se llevó a cabo la 6ta Asamblea Nacional de la Red Argentina del Pacto Global “Unidos para el Mundo que Queremos”, que congregó a 148 personas representantes de casi 110 organizaciones miembros de la Red. En este contexto, el Grupo Sancor Seguros fue nuevamente votado para integrar la Mesa Directiva.

El encuentro contó con la presencia de Andrea Ávila, Presidenta de la Red Argentina; Gabriela Agosto, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y Flavio Fuertes, Coordinador de la Red Argentina del Pacto Global. El Grupo Sancor Seguros, por su parte, estuvo representado por Betina Azugna, Gerente de RSE, quien expuso los resultados a los que se arribaron en el grupo de trabajo “Empresas y Derechos Humanos”, presidido por la Aseguradora.

Por otra parte, a tres años de la aprobación de la Agenda 2030, se presentó el informe sobre la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las empresas argentinas adheridas al Pacto Global de Naciones Unidas, y se hizo lo propio con la rendición de cuentas 2015 – 2018, la cual fue aprobada por unanimidad.

Para finalizar la jornada, los representantes de las organizaciones presentes eligieron mediante votación electrónica la conformación de la nueva Mesa Directiva, que dentro del grupo de empresas quedó constituida por Grupo Sancor Seguros, YPF, Renault Argentina, Banco Nación, Deloitte y Randstad Argentina como miembros titulares. Cabe destacar que de las empresas postuladas, Grupo Sancor Seguros lideró la votación con un 16,10%.

“Sentimos que esta designación significa un reconocimiento a nuestro profundo compromiso con la Agenda Global 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como a la gestión sustentable de nuestro negocio, a través del apoyo a iniciativas tan importantes como el Pacto Global y un Proceso de RSE que iniciamos hace ya 13 años, lo que nos permite ser referentes multiplicadores de estos temas a nivel país”, comentaron desde el Grupo Sancor Seguros.

 

Novedades en el mundo del seguro

Gracias a la app FiscalizAR se detectaron licencias falsas

12/07/2019

En los operativos de control y fiscalización vehicular que se realizan en todo el territorio argentino, los agentes de tránsito y las fuerzas de seguridad verifican la autenticidad de la licencia con la aplicación FiscalizAR diseñada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Esta les permite chequear la validez de la documentación ya sea física o digital. A su vez, desde julio los ciudadanos pueden portar en su celular también la cédula verde y azul. El objetivo de estos avances es simplificar la vida a los conductores y lograr una mayor seguridad vial gracias a la realización de controles más eficientes y seguros.

Se inauguró una nueva Base Operativa de Seguridad Vial en Tres de Febrero

11/07/2019

El miércoles 10 de julio, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) inauguró por la tarde la base operativa de Tres de Febrero, ubicada en Santos Vega y General López, en la localidad de Villa Bosch.  De esta manera, se refuerza la presencia de los agentes  de tránsito en los principales lugares estratégicos del oeste del Gran Buenos Aires, como son las autopistas Panamericana, Acceso Oeste y General Paz.

RUS incorporó una nueva función de aviso de siniestro en su web

11/07/2019

Río Uruguay Seguros sigue sumando calidad a la experiencia digital de sus asegurados. En esta oportunidad, incorporó una sección de aviso de siniestro en su web a la que se puede ingresar desde www.riouruguay.com.ar/siniestros 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII