27/09/2018

Grupo Sancor Seguros vuelve a integrar la Mesa Directiva del Pacto Global de Naciones Unidas

.

Compartir en:

De manera reciente se llevó a cabo la 6ta Asamblea Nacional de la Red Argentina del Pacto Global “Unidos para el Mundo que Queremos”, que congregó a 148 personas representantes de casi 110 organizaciones miembros de la Red. En este contexto, el Grupo Sancor Seguros fue nuevamente votado para integrar la Mesa Directiva.

El encuentro contó con la presencia de Andrea Ávila, Presidenta de la Red Argentina; Gabriela Agosto, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y Flavio Fuertes, Coordinador de la Red Argentina del Pacto Global. El Grupo Sancor Seguros, por su parte, estuvo representado por Betina Azugna, Gerente de RSE, quien expuso los resultados a los que se arribaron en el grupo de trabajo “Empresas y Derechos Humanos”, presidido por la Aseguradora.

Por otra parte, a tres años de la aprobación de la Agenda 2030, se presentó el informe sobre la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las empresas argentinas adheridas al Pacto Global de Naciones Unidas, y se hizo lo propio con la rendición de cuentas 2015 – 2018, la cual fue aprobada por unanimidad.

Para finalizar la jornada, los representantes de las organizaciones presentes eligieron mediante votación electrónica la conformación de la nueva Mesa Directiva, que dentro del grupo de empresas quedó constituida por Grupo Sancor Seguros, YPF, Renault Argentina, Banco Nación, Deloitte y Randstad Argentina como miembros titulares. Cabe destacar que de las empresas postuladas, Grupo Sancor Seguros lideró la votación con un 16,10%.

“Sentimos que esta designación significa un reconocimiento a nuestro profundo compromiso con la Agenda Global 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como a la gestión sustentable de nuestro negocio, a través del apoyo a iniciativas tan importantes como el Pacto Global y un Proceso de RSE que iniciamos hace ya 13 años, lo que nos permite ser referentes multiplicadores de estos temas a nivel país”, comentaron desde el Grupo Sancor Seguros.

 

Novedades en el mundo del seguro

ORBIS SEGUROS SPONSOR DEL CLUB SANTAMARINA

19/09/2019

         Orbis Seguros acaba de firmar un contrato de patrocinio con el Club Ramón Santamarina de Tandil para acompañar al “aurinegro” en, al menos, lo que queda del torneo Nacional B que finalizará en julio de 2020.

         De esta manera, Orbis Seguros estará presente en el frente de las camisetas del equipo titular de fútbol y en la cartelería del Estadio Municipal General San Martín de Tandil

Río Uruguay Seguros celebró sus 60 años y brindó por muchos más rumbo a RUS Digital

19/09/2019

El pasado sábado 14 de septiembre, en Parque Norte, Buenos Aires, la empresa de seguros entrerriana Río Uruguay Seguros (RUS) celebró sus 60 años junto al capital humano de todo el país, productores asesores de seguros, brokers, proveedores e invitados especiales. La oportunidad fue propicia para presentar RUS Digital, un nuevo modelo de negocio enfocado en la experiencia del cliente y en la digitalización de los procesos junto a los PAS

Con gran éxito, se desarrolló el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro

18/09/2019

El pasado jueves 12 y viernes 13 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, el XIV Congreso Internacional de Lucha contra el Fraude, organizado por CESVI ARGENTINA.

Ambas jornadas contaron con disertaciones de distintos especialistas del mercado argentino y países de la región, quienes abordaron la problemática del fraude, la investigación y la evolución en el control. Y brindaron soluciones y herramientas -tecnológicas y técnicas-, desde la innovación y los modelos digitales hasta la psicología social y la transformación cultural.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII