27/09/2018

Grupo Sancor Seguros vuelve a integrar la Mesa Directiva del Pacto Global de Naciones Unidas

.

Compartir en:

De manera reciente se llevó a cabo la 6ta Asamblea Nacional de la Red Argentina del Pacto Global “Unidos para el Mundo que Queremos”, que congregó a 148 personas representantes de casi 110 organizaciones miembros de la Red. En este contexto, el Grupo Sancor Seguros fue nuevamente votado para integrar la Mesa Directiva.

El encuentro contó con la presencia de Andrea Ávila, Presidenta de la Red Argentina; Gabriela Agosto, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y Flavio Fuertes, Coordinador de la Red Argentina del Pacto Global. El Grupo Sancor Seguros, por su parte, estuvo representado por Betina Azugna, Gerente de RSE, quien expuso los resultados a los que se arribaron en el grupo de trabajo “Empresas y Derechos Humanos”, presidido por la Aseguradora.

Por otra parte, a tres años de la aprobación de la Agenda 2030, se presentó el informe sobre la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las empresas argentinas adheridas al Pacto Global de Naciones Unidas, y se hizo lo propio con la rendición de cuentas 2015 – 2018, la cual fue aprobada por unanimidad.

Para finalizar la jornada, los representantes de las organizaciones presentes eligieron mediante votación electrónica la conformación de la nueva Mesa Directiva, que dentro del grupo de empresas quedó constituida por Grupo Sancor Seguros, YPF, Renault Argentina, Banco Nación, Deloitte y Randstad Argentina como miembros titulares. Cabe destacar que de las empresas postuladas, Grupo Sancor Seguros lideró la votación con un 16,10%.

“Sentimos que esta designación significa un reconocimiento a nuestro profundo compromiso con la Agenda Global 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, así como a la gestión sustentable de nuestro negocio, a través del apoyo a iniciativas tan importantes como el Pacto Global y un Proceso de RSE que iniciamos hace ya 13 años, lo que nos permite ser referentes multiplicadores de estos temas a nivel país”, comentaron desde el Grupo Sancor Seguros.

 

Novedades en el mundo del seguro

Este viernes se presenta la Incubadora RUS

23/04/2019

La Incubadora RUS es un proyecto en conjunto entre Río Uruguay Seguros, el Cecom, UTN, UCU, UNER y UADER con el propósito de ayudar a crear y hacer crecer exitosamente a empresas jóvenes que apunten a la protección de las personas, de su patrimonio, y a mejorar los servicios vinculados directa o indirectamente a la actividad aseguradora.

Legisladores latinoamericanos debatieron sobre movilidad eléctrica y sustentable

23/04/2019

Con vistas a avanzar en materia normativa y poner en común experiencias en la región, se llevó a cabo el “Taller latinoamericano sobre legislación en movilidad eléctrica y sustentable”, en el marco del Observatorio Parlamentario Agenda 2030 para el desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. El encuentro se realizó en el Salón Blanco del Congreso Nacional en conjunto con ONU Medio Ambiente, GLOBE International y Euroclima+,  de la Unión Europea.

 

OMINT Seguros ya comenzó a emitir pólizas de seguros de vida para empresas

22/04/2019

OMINT Seguros, empresa del Grupo OMINT, ya se encuentra emitiendo pólizas de seguros de vida colectivo y obligatorio, convenio mercantil y ley de contrato de trabajo, a través de sus productores y brókers de seguros. Próximamente la compañía sumará seguros de vida individual.

“Para cualquier empresa es sumamente importarte poder acceder a una amplia gama de opciones a la hora de elegir el seguro adecuado para sus empleados. Es por eso que, siendo líderes en innovación, fusionamos nuestra trayectoria en el cuidado de la salud y en seguros de riesgos del trabajo, para aplicarla en seguros de vida”, comentó Fernando Ortino, Gerente comercial de OMINT ART.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII