08/11/2018

HDI “Ágil, sencillo, innovador”

.

Compartir en:

Durante 2018, HDI Seguros puso el foco en diversos desarrollos tecnológicos y en la aplicación de métodos modernos de análisis de cartera para potenciar la gestión de sus redes de venta. La empresa continuará profundizando en estos aspectos en el 2019, con la certeza de que de la mano de la innovación y la tecnología es posible ser más eficientes.

“Ágil, sencillo, innovador” son los tres atributos que definen los servicios que HDI puso en funcionamiento, a través de la implementación de prestaciones digitales que optimizan el intercambio de información de la red de Productores Asesores de Seguros (PAS) con la compañía. Esto facilita la administración diaria de su negocio, como así también la gestión con los clientes. En tal contexto, al código QR, que permite escanear desde el celular los datos de la póliza de automóviles, se sumó la App HDI móvil, disponible en Google Play y App Store. Desde la misma los asegurados pueden visualizar los datos de su póliza; así como también agilizar la gestión de un siniestro descargando los formularios necesarios para comenzar el trámite, obteniendo información sobre los talleres autorizados y los servicios de asistencia, entre otros.

Fuera del horario de atención, Malena, asistente virtual a través de WhatsApp, está disponible las 24 horas, respondiendo las preguntas más frecuentes de los asegurados, de los PAS y de los Terceros también.

En el espacio exclusivo para intermediarios de nuestra web www.hdi.com.ar, al que los PAS pueden acceder desde la computadora, el celular o cualquier otro dispositivo móvil, los mismos cuentan con información detallada de su cartera. También se les permite cotizar, emitir pólizas online, efectuar pre-liquidaciones de cobranzas, entre otras funcionalidades.

Asimismo, se puso en marcha el programa “Hablemos DInnovación”. Se trata de un espacio de trabajo en el cual los colaboradores más jóvenes pueden abordar las problemáticas vigentes, desde la óptica de la innovación. Mediante este esquema se busca crear soluciones tecnológicas y sustentables, que modernicen y agilicen el servicio a los clientes.

Para ampliar el alcance de la totalidad de las prestaciones y servicios visite www.hdi.com.ar y regístrese en el espacio exclusivo para PAS.

Novedades en el mundo del seguro

VACACIONES DE INVIERNO

18/07/2019

Comienzan las vacaciones de invierno y uno de los lugares más elegidos por los argentinos es el sur del país. Para los que van a manejar en rutas congeladas o nevadas, hay que tener en cuenta que muchos accidentes se producen bajo estas condiciones adversas, ya que los neumáticos comienzan a perder sus prestaciones cuando las temperaturas bajan de los - 7 grados.

Las bajas temperaturas y la presencia de niebla, hielo y nieve son factores que obligan a tomar medidas para circular seguros con vehículos. Ituran Argentina recuerda que ”Conducir en condiciones adversas aumenta la posibilidad de sufrir un accidente, es necesario tomar los recaudos necesarios para salir al camino de la forma más segura posible y, además, contar con un sistema de Emergencias que pueda responder inmediatamente” explica Cristian Fanciotti, presidente de Ituran Argentina. 

CNP en las Jornadas A+C en la ciudad de Mendoza

16/07/2019

El martes 2 de julio CNP Seguros participó como sponsor en las Jornadas A+C de Capacitación en Seguros, organizadas por el Grupo Sol Comunicaciones. El evento tuvo lugar en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 Productores Asesores de Seguros de la Provincia y alrededores.

 

Afianzadora, pionera de la digitalización.

16/07/2019

Desde el 1 de julio de este año, se pueden emitir y recibir cheques generados a través de canales electrónicos. Los Bancos están obligados a recibir depósitos de ECHEQs (cheque digital) en cuentas corrientes y su uso crecerá gradualmente. Promovida por el Banco Central, se puede entrever entre sus ventajas más destacables: simplificación de la operatoria a través de medios digitales; endosos sin límites; reducción de costos operativos; mayor seguridad y efectividad; y reducción de motivos de rechazos.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII