08/11/2018

HDI “Ágil, sencillo, innovador”

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Durante 2018, HDI Seguros puso el foco en diversos desarrollos tecnológicos y en la aplicación de métodos modernos de análisis de cartera para potenciar la gestión de sus redes de venta. La empresa continuará profundizando en estos aspectos en el 2019, con la certeza de que de la mano de la innovación y la tecnología es posible ser más eficientes.

“Ágil, sencillo, innovador” son los tres atributos que definen los servicios que HDI puso en funcionamiento, a través de la implementación de prestaciones digitales que optimizan el intercambio de información de la red de Productores Asesores de Seguros (PAS) con la compañía. Esto facilita la administración diaria de su negocio, como así también la gestión con los clientes. En tal contexto, al código QR, que permite escanear desde el celular los datos de la póliza de automóviles, se sumó la App HDI móvil, disponible en Google Play y App Store. Desde la misma los asegurados pueden visualizar los datos de su póliza; así como también agilizar la gestión de un siniestro descargando los formularios necesarios para comenzar el trámite, obteniendo información sobre los talleres autorizados y los servicios de asistencia, entre otros.

Fuera del horario de atención, Malena, asistente virtual a través de WhatsApp, está disponible las 24 horas, respondiendo las preguntas más frecuentes de los asegurados, de los PAS y de los Terceros también.

En el espacio exclusivo para intermediarios de nuestra web www.hdi.com.ar, al que los PAS pueden acceder desde la computadora, el celular o cualquier otro dispositivo móvil, los mismos cuentan con información detallada de su cartera. También se les permite cotizar, emitir pólizas online, efectuar pre-liquidaciones de cobranzas, entre otras funcionalidades.

Asimismo, se puso en marcha el programa “Hablemos DInnovación”. Se trata de un espacio de trabajo en el cual los colaboradores más jóvenes pueden abordar las problemáticas vigentes, desde la óptica de la innovación. Mediante este esquema se busca crear soluciones tecnológicas y sustentables, que modernicen y agilicen el servicio a los clientes.

Para ampliar el alcance de la totalidad de las prestaciones y servicios visite www.hdi.com.ar y regístrese en el espacio exclusivo para PAS.

Novedades en el mundo del seguro

ORBIS SEGUROS SPONSOR DEL CLUB SANTAMARINA

19/09/2019

         Orbis Seguros acaba de firmar un contrato de patrocinio con el Club Ramón Santamarina de Tandil para acompañar al “aurinegro” en, al menos, lo que queda del torneo Nacional B que finalizará en julio de 2020.

         De esta manera, Orbis Seguros estará presente en el frente de las camisetas del equipo titular de fútbol y en la cartelería del Estadio Municipal General San Martín de Tandil

Río Uruguay Seguros celebró sus 60 años y brindó por muchos más rumbo a RUS Digital

19/09/2019

El pasado sábado 14 de septiembre, en Parque Norte, Buenos Aires, la empresa de seguros entrerriana Río Uruguay Seguros (RUS) celebró sus 60 años junto al capital humano de todo el país, productores asesores de seguros, brokers, proveedores e invitados especiales. La oportunidad fue propicia para presentar RUS Digital, un nuevo modelo de negocio enfocado en la experiencia del cliente y en la digitalización de los procesos junto a los PAS

Con gran éxito, se desarrolló el XIV Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro

18/09/2019

El pasado jueves 12 y viernes 13 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, el XIV Congreso Internacional de Lucha contra el Fraude, organizado por CESVI ARGENTINA.

Ambas jornadas contaron con disertaciones de distintos especialistas del mercado argentino y países de la región, quienes abordaron la problemática del fraude, la investigación y la evolución en el control. Y brindaron soluciones y herramientas -tecnológicas y técnicas-, desde la innovación y los modelos digitales hasta la psicología social y la transformación cultural.

 

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