16/05/2019

HDI Integral de consorcio

.

Compartir en:

HDI Seguros está promocionando un producto integral destinado a consorcios de edificios de viviendas de familias, que comprende distintas coberturas y servicios.  Abarca el edificio y sus partes comunes. 
Algunas de las coberturas son Incendio Edificio y Contenido (incluye daños directos e indirectos provocados por la acción de Incendio, Rayo y/o Explosión, hechos de vandalismo, impacto de vehículos terrestres entre otras), Robo Contenido General (se pueden adicionar las cámaras de seguridad), Cristales incluyendo gastos de colocación (cuentan con un centro de respuesta inmediata para la gestión de estos siniestros), Daños por Agua (partes comunes, tanto edificio como contenido), Accidentes Personales para encargados y personal eventual,  y Servicios de asistencia las 24 hs todos los días del año.  

Rotura de cañerías (para edificio y contenido) entre otros. 
La comercialización es a través de Productores Asesores de seguros. 
Para ampliar información sobre el alcance de la cobertura, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza contactarse a hdi@hdi.com.ar o al teléfono 011 5300-3300

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII