17/08/2018

HDI Seguros en Expoestrategas 2018

.

Compartir en:

HDI Seguros fue furor en Expoestrategas 2018. Con una propuesta de marketing disruptiva e innovadora, la compañía invitó a los asistentes a participar de una experiencia de marketing en vivo mediante la cual la aseguradora transmitió sus valores, la innovación en sus productos y el avance en el desarrollo de nuevas tecnologías. 

El stand de HDI Seguros fue uno de los más concurridos, donde además de contar con un ámbito de negocios, los Productores Asesores de Seguros que participaron de la experiencia recibieron numerosos premios. Los ganadores de los principales premios fueron En la Prueba del Respaldo, Sillón Ergonómico,Wanda Santucho y Natalia Paula Amado; en Instagram,Tablet ,Patricio Magnin con 1095 likes y en  Facebook, TabletDely Vallejos con 256 likes

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII