21/06/2019

HDI Seguros y la prevención

.

Compartir en:

Auspiciada por HDI Seguros comienza la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo Seguros, el lanzamiento  tendrá lugar en Santiago del Estero y se desarrollará en lo que resta del año en Catamarca, La Rioja, San Luis, Córdoba y Mendoza, provincias donde opera Amparo.

En el marco de la actividad se desarrollará una jornada de capacitación titulada “La Importancia de la Educación Vial en la actualidad”, dirigida a docentes de nivel inicial y primario de escuelas públicas, urbanas y rurales, en el Forum de convenciones de Santiago del Estero, el 21 de Junio de 8 a 12, y una conferencia, “Universidad Y Seguridad Vial: Una Sociedad a Construir”, dirigida a autoridades, docentes, no docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, personal de tránsito municipal, del parque automotor de la provincia y de seguridad vial de la Policía de Santiago del Estero y público en general, que se realizará en el Paraninfo de la UNSE el 21 de Junio, de 18 a 21:30. 

Con el foco puesto en la concientización y educación vial, ambas disertaciones estarán a cargo del reconocido abogado Horacio Botta Bernaus.

El objetivo fundamental de esta campaña es generar conciencia y fomentar la prevención sobre los riesgos del tránsito y las mejores prácticas en desplazamientos por la vía pública, teniendo en cuenta que la Argentina ostenta uno de los índices más altos de mortalidad por accidentes de tránsito.

Los interesados en inscribirse y ampliar la información pueden enviar un mail a amparo@amparoseguros.com.ar

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII